- Capítulo 6 -

2.8K 336 38
                                    

Narrador Omnisciente:

Las personas del vagón 9 empezaron a moverse por los demás vagones con dirección a los primero.

Su vagón no era muy seguro, ya que tenían a esas personas literalmente al lado, por lo cual decidieron “evacuar” el vagón.

Aparte, la mayoría quería estar en el primer vagón para que cuando llegarán a la siguiente parada, poder bajar rápido y resguardarse antes.

Aún no estaba confirmado sí iban a detenerse en la siguiente estación, pero por las dudas.

Yoongi, quien era parte de la fila, vio que delante de él no avanzaban. Probablemente se debía a que no había lugares para sentarse y esperar a llegar a la parada, o se debía a que las primeras personas le estaban contando a los demás el motivo de su migración.

Volteó su mirada a un costado de él, y vio un asiento libre.

Sin dudar se acercó a sentarse ahí saliendo de la fila, la cual no avanzaría, así que ¿para que esperar parado? Total, faltaba para llegar a la próxima parada, así que mejor descansar.

Jungkook, que estaba detrás de él, vio a su hermano salir de la fila, por lo que no le quedó de otra que seguirlo. Ni modo.

Estaban en el pasillo que separaba a los vagones unos de otros. A unos pasos detrás de donde estaba sentado su hermano estaban los baños.

Delante de ellos también había otro asiento. Hoseok no se hizo esperar e inmediatamente hizo que YangMi se sentará ahí.

Su novia lo miró mal pero no le reclamo, de nuevo.

Aunque ella no se encontrara cansada, entendió que era mejor quedarse quieta y reunir energía por si, en algún desafortunado caso, le tocara correr para huir de esos seres.

«Embarazada de 6 meses en pleno Apocalipsis... ¿Zombie? Ja, y mi mamá se quejaba de que había tenido que pasar un calvario por ir a la Universidad embarazada de mí.» pensó incrédula, aunque a los segundos se regaño por eso. No era momento de pensar en esas cosas.

Namjoon se acomodó al lado del baño, ya que Jin había entrado a este. Frente suyo tenía a Jimin y Taehyung.

Parecía que todos se habían puesto de acuerdo en estar juntos, aunque lo hacían inconscientemente.

La fila había dejado de existir, ya que no había más lugar adelante, por lo que no les quedó de otra que volver atrás.

Salvo ellos, que decidieron quedarse en el pasillo.

El lugar estaba silencioso, nadie hablaba. Todos parecían estar perdidos en sus pensamientos.

Jin ya había salido del baño, y se situó al lado de su esposo.

— Jamás pensé que lo que decían nuestros amigos iba a ser taaaan literal. Me siento un poco culpable aunque suene estúpido. — dijo Jimin mirando en dirección a Taehyung, quien soltó una risa apagada.

Aunque él sólo se lo haya dicho a su amigo, todos en el pasillo lo escucharon.

— ¿A qué te refieres? — preguntó Jin.

No lo culpen por su curiosidad, sólo quería distraerse de la realidad por unos momentos.

— Oh... Bueno, nuestros amigos siempre decían que cuando conociéramos a nuestros cantantes favoritos, sería el fin del mundo. Y bueno... Creo que es el fin del mundo. — se rió entre tímido e incómodo.

— Es nuestra culpa. Nosotros vinimos a verlos aquí, ya que sería la única ciudad cerca de la nuestra donde ellos estarían, y por ello es el fin del mundo. — explicó Taehyung divertido al ver las miradas de confusión del resto, ya que no habían entendido muy bien lo que Jimin dijo.

Algunos soltaron una risa y otros simplemente sonrieron.

— Bueno, creo que también es nuestra culpa. — opinó Namjoon. Los demás voltearon a verlo. — No hemos tenido un tiempo para nosotros dos desde que nos casamos, mayormente nos la pasamos en el trabajo. Creo que, haber venido a unas mini-vacaciones y separarnos del trabajo, hizo que también sea el fin del mundo. — sonrió divertido mirando a su esposo, quien le devolvió la sonrisa.

Todos volvieron a sonreír.

— Supongo que también es nuestra culpa. — habló Yoongi mirando a Jungkook.

— ¿Ustedes qué hicieron? — preguntó divertido Hoseok.

— Bueno, yo lo invite a venir a ver a nuestros tíos junto a nuestra madre. — dijo Jungkook. — Sé que no parece ser algo muy raro, pero nunca lo invito porque sé que no va a aceptar ni de chiste. Extrañamente se me dio por invitarlo, y él aceptó sin una sola queja. — terminó de decir de manera un poco dramática, cosa que generó risas en los demás.

— Estoy 100% seguro de que todo esto es por nuestra culpa. — completo divertido Yoongi.

Luego de un par de risas más, voltearon a ver a Hoseok y YangMi de manera curiosa.

— Oh no, no es nuestra culpa lo que esta pasando. — dijo de manera muuuy relajada Hoseok, lo que provocó que todos rían de manera fuerte por la forma en que lo dijo.

— Hoseok. — regaño divertida su novia, golpeando el pie de él con su mano. — Lo que él quiere decir es que no hicimos nada fuera de lo normal. — explicó.

— Entonces, ¿qué hacían en Busan? — preguntó curioso Jimin.

Al parecer, hay muchos curiosos en ese pasillo.

— Nosotros vivimos en Busan. Hobi iba de camino a Seúl por temas de trabajo y yo iba a visitar a mi familia, aprovechando de ir ambos juntos. — contó YangMi. — Visito a mi familia los fines de semana, y Hoseok tiene varios viajes de trabajo, así que no es algo que provoque el fin del mundo. — dijo divertida.

Todos asintieron.

— ¿Cuánto tiempo llevan juntos? — le preguntó Jungkook a Jin luego de unos segundos.

— Llevamos juntos 8 años, hace dos nos casamos. — le respondió.

— ¿Y desde entonces no tienen vacaciones? — preguntó sorprendido Hoseok.

Namjoon y Jin asintieron levemente mientras se miraban.

La mayor parte del día se la pasaban en sus trabajos, no tenían mucho tiempo para ellos. Pero aún así, en algún momento del día, siempre se dedicaban aunque sea unos minutos, y con eso les bastaba.

Haber venido a estas “mini-vacaciones” no fue precisamente su idea, sus compañeros de trabajo se la dieron. Sí, los mismos que dijeron “Si se van de vacaciones, será el fin del mundo”.

Por esa misma razón, decidieron tomarse un tiempo para ellos (aunque claro, sólo querían cerrarle la boca a sus compañeros, no pretendían que “el fin del mundo” verdaderamente llegará).

— Sí. Teníamos pensado salir más, pero viendo la situación... No creo que se pueda. — respondió Namjoon.

— ¿Y ustedes cuánto tiempo llevan juntos? — le pregunto Taehyung a Hoseok.

— Cuatro años, hace poco los cumplimos. — le respondió con una sonrisa.

— Tantas parejas, y uno aquí soltero. — comentó Jungkook con fingida tristeza, provocando más risas en los demás.

— No creo que eso dure mucho. — le respondió Taehyung con una sonrisa coqueta, a lo que el menor volteo a ver a otro lado con nervios y timidez.

— ¿Qué insinúas, mocoso? — Min “Hermano Celoso” Yoongi le decían.

— Nada, nada. — respondió rápidamente levantando sus brazos, fingiendo “inocencia”.

Los demás sólo se reían de la escena. Algo interesante saldría de ellos dos, y todos estaban de acuerdo.

                                           ~~•~~

Apocalipsis... ¿Zombie? || BTS [Vkook, Yoonmin, NamJin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora