1/2
Narrador Omnisciente:
- Como ya saben, solemos dejar bolsas de provisiones al costado de las casas para que, si tenemos que salir corriendo, las tengamos ya listas y demás. - dijo en tono bajo Mark. - Tenemos que salir, coger esas cosas, y después ir directo a los autos. Las llaves están donde junto a las provisiones.
- Si, todo muy bonito, ¿pero cómo saldremos? No podemos pasear por toda la casa, de seguro hay demasiados. - argumentó Yoongi, con el ceño fruncido.
Se hizo un silencio de un par de segundos, donde todos analizaban todas las opciones que tenían para poder escapar.
- Pues... Deberíamos salir por la ventana. - opinó Jungkook. Todos voltearon confundidos a verlo, ya que estaban en un segundo piso. - ¿Qué? Atamos unas sabanas entre sí y después bajamos lentamente con ellas por la ventana. Hay que aprovechar que no tiene rejas.
- La ventana está justo en la parte donde están los autos, llegaremos más fácil a ellos. - dijo YangMi, después se haber pensado esa opción. - Pero... Necesitamos las cosas de los bebés, son indispensables.
- Lo sé, pero no podemos pasar por la puerta. La casa debe estar llena de infectados, incluso a los alrededores. Lo mejor es hacerlo rápido. - le respondió Jackson con pesadez.
Sí, necesitaban la ropa de los bebés y de los niños, pero era cierto que no podían pasar de la puerta del cuarto. Sería arriesgado.
- No te preocupes. De todos modos buscaremos alguna tienda o supermercado para conseguir ropa y también comida. Ahora solo tenemos que salir de aquí. - le dijo en modo de consuelo Jin, mientras posaba su mano en el hombro de ella.
Ésta asintió resignada, no había mucho que pudieran hacer en ese motivo.
- Lo primero que tenemos que hacer es unir las mantas.
Todos empezaron a enrollar sus mantas para que queden lo suficientemente estiradas para poder bajar por ellas. Una vez hecho, empezaron a unir las puntas de las mantas entre sí, formando una cadena.
En total unieron 3 mantas, ya que querían que sea lo suficientemente largo como para que llegase desde la ventana hasta el suelo.
Ajustaron bien los nudos para evitar accidentes y que sea más seguro.
- Bien. - susurró Hoseok. - Apagaremos la luz y nos asomaremos un poco por la puerta, para ver si hay infectados en el cuarto.
Dicho y hecho apagaron la luz de emergencia, dejando que la habitación quede completamente a oscuras, salvo por la leve claridad de la luna que entraba de la rejilla.
Afortunadamente los bebés se durmieron de nuevo, sino serían un problema.
Corrieron sumamente despacio el pequeño mueble que estaba cubriendo la puerta, levantandolo un poco para no hacer ruido al arrastrarlo. Después, Jackson tomó la perilla de la puerta, para seguido abrirla con cuidado, dejando solo un pequeño espacio para poder ver, en el cual asomó su mirada.
Un paso en falso y serían historia, así que había que hacer todo con cuidado.
La luz que entraba por la ventana de la habitación, aunque no era mucha, le ayudaba a ver mejor, por lo que logró ver a dos infectados.
- Sólo vi a dos, aunque pueden haber más. - informó cuando volvió a cerrar la puerta.
Seguro habían más, pero si abría más la puerta, podría ser peligroso.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis... ¿Zombie? || BTS [Vkook, Yoonmin, NamJin]
HorrorUn día normal en una vida cotidiana normal. Todo estaba normal en Corea del Sur hasta que un virus de procedencia misteriosa ataca a sus habitantes, convirtiéndolos en seres agresivos y caníbales. Ocho jóvenes tendrán que unir fuerzas para sobreviv...