- Capítulo 2 -

3.7K 385 67
                                    

Narrador Omnisciente:

— Disculpen, ¿nos podemos sentar aquí? — le preguntó Taehyung a dos chicos, señalando los asientos libres delante de estos.

— Claro, no hay problema. — le respondió amable uno de ellos.

El castaño claro, junto a su amigo rubio, se sentaron delante de ellos, quedando Taehyung al lado de la ventana.

— Soy Taehyung, él es mi amigo Jimin. — dijo Tae señalándose primero a él, y después al rubio.

— Yo soy Jungkook, y él es mi hermano Yoongi. — dijo el castaño, repitiendo el movimiento de Tae. Yoongi, que estaba usando su celular, solo hizo un leve asentimiento con la cabeza. — Sí, no es muy expresivo. — dijo con una sonrisa mirando a los otros dos, quienes se rieron ante lo dicho.

— Por cierto, ¿cuántos años tienes? Es que, te ves muy joven. — le preguntó Taehyung a Jungkook, mirándolo fijamente.

— Eh, tengo 18. — respondió un tanto nervioso por la mirada del castaño claro. — ¿Y ustedes? — preguntó de regreso.

— Yo tengo 21, y mi amigo igual, solo que él es menor. — le respondió Jimin con una sonrisa, mientras golpeaba la pierna de Taehyung por debajo de la mesa.

Este volteo a verlo molesto, pero Jimin le dio una mirada de advertencia, pues había notado lo incómodo que estaba el castaño con la mirada de Taehyung encima.

— Entonces... ¿Hyung's? — preguntó con una sonrisa el menor de todos.

— Cualquier cosa para ti, lindo. — respondió inconscientemente Taehyung al ver la sonrisa de conejito del menor.

— Jeje, no le hagan caso, es que se cayó de la cuna cuando era bebé. — dijo Jimin sonriendo nervioso al ver la mirada asesina que el hermano de Jungkook le dio a su mejor amigo.

Sin más, los tres se pusieron a hablar animadamente entre ellos. Taehyung había podido controlar su coqueteo, así el hermano de Jungkook no lo mataba.

                                            ~~•~~

— Te espero aquí, llamaré a mi papá. — dijo Jimin sacando su celular.

Taehyung y él se habían levantado de sus asientos luego de una hora de viaje. El castaño quería entrar al baño, así que el rubio aprovecho para llamar a su familia.

— Está bien. — le respondió.

Taehyung golpeó la puerta del cubículo, pero no recibió respuesta, por lo que procedió a abrirla.

Jimin se quedó apoyado al lado del baño mientras esperaba que le atiendan el teléfono.

Luego de 5 minutos, se rindió. Había llamado varias veces a su padre, pero este no le respondía. Supuso que estaba dormido, aunque eso sería raro, ya que a esa hora su padre trabajaba. Aún así, se convenció de llamarlo antes de llegar a su parada.

Taehyung salió del baño momentos después de que Jimin corte la última llamada.

— ¿Todo bien? — le preguntó al ver su rostro medio afligido.

— Sí, no hay problema. — dijo después de unos segundos de silencio. Se dijo a sí mismo que no se preocuparía, luego llamaría de nuevo.

— Okey, volvamos con el chico lindo. — sonrió picaramente.

— Sigo sin creer que me hayas obligado a sentar frente a ellos, aún cuando había otros asientos libres. Y todo porque querías estar con Jungkook. — dijo divertido, mientras emprendía camino hacia sus asientos.

Apocalipsis... ¿Zombie? || BTS [Vkook, Yoonmin, NamJin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora