- Capítulo 11 -

2.5K 267 34
                                    

Narra Jin: 

— ¡Yoongi-hyung! — habló Jungkook con un ligero tono de emoción.

Todos le prestamos atención.

Se supone que Yoongi estaba con Namjoon, Hoseok y Tae, aparte de estar con el padre de Hye Jung. Esperaba profundamente que todos ellos siguieran juntos y estén bien.

—... Estamos encerrados en el baño que está entre el vagón 7 y 8. Esas personas están afuera, por eso nos encerramos. — dijo Jungkook al teléfono. —... Sí, estoy con Jin-hyung, Jimin-hyung, YangMi-noona, una Noona que rescatamos y un niño pequeño. — dijo. — Hyung, no podemos estar encerrados en el baño todo el tiempo, no entramos todos. ¿Pueden venir a buscarnos?

Yo le hice una seña a él, para que pusiera el celular en alta voz. No quería meterme en su conversación ni nada de eso, pero verdaderamente me urgía saber sí Namjoon estaba con Yoongi. Aparte, Jungkook estaba hablando en plural, así que no era una charla privada... Supongo.

— Espere, lo pondré en alta voz. — dijo.

                                            ~~•~~

Narra Namjoon:

—... Yo haré lo mismo. — dijo Yoongi al teléfono, parecía tener una conversación con  Jungkook. Sacó su celular de su oreja y tocó un botón, luego lo acostó en su mano y lo acercó un poco a nosotros, quienes lo miramos extrañados. — ¿Listo?

Sí, hyung. Todos aquí te escuchamos. — dijeron del otro lado.

Inmediatamente me acerqué al ver que lo había puesto en alta voz.

— ¿Están todos bien? — no me contuve a preguntar.

Escuché un pequeño suspiro de alivio, supongo, del otro lado. Ya sabía de quién provenía.

Estamos bien, Nam. — dijo Jin. Yo sólo sonreí.

— Repíteme su ubicación, Kook. — dijo Yoongi.

Estamos en el baño entre los vagones 7 y 8. Estamos encerrados. — dijo del otro lado.

Nosotros estábamos en el vagón 4.

— ¿Por qué están encerrados? — preguntó Taehyung.

— Las personas infectadas están en ambos vagones (7 y 8), no tuvieron de otra que encerrarse para no terminar igual que ellos. — explicó Yoongi.

Todos asentimos entendiendo.

— ¿Y qué hacemos? — volvió a preguntar Tae.

Ahora todos nos quedamos en silencio.

— Hay que sacarlos del baño e ir a un vagón libre hasta que lleguemos a la próxima estación. — dijo Hoseok con el ceño medio fruncido.

— ¿Y cómo hacemos eso? — volvió a preguntar Tae.

Taehyung, cállate. Deja que ellos lo resuelvan. — se escuchó el regaño de Jimin del otro lado.

Todos reímos suavemente, eso fue gracioso. Tae se cruzo de brazos e hizo un casi imperceptible puchero, parecía un niño haciendo un berrinche.

— Nosotros veremos que hacer. Hasta entonces, no salgan del baño. — dije al teléfono.

Descuida, ni se nos pasó por la mente hacerlo. — dijo Jungkook divertido.

Apocalipsis... ¿Zombie? || BTS [Vkook, Yoonmin, NamJin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora