- Capítulo 26 -

2K 234 30
                                    

Narrador Omnisciente:

- Bien, ya tenemos los conductores y las cosas preparadas. La pregunta aquí es: ¿cómo le haremos para salir sin hacer ruido? - preguntó Jungkook una vez que todos ya estaban en el garage, preparados para salir.

- No creo que las puertas hagan ruido al abrirse. - dijo Namjoon mirando las puertas del garage.

- Recemos para que no hagan ruido. - dijo ahora Hoseok.

- Hay que tapar las ventanas, no podemos dejar que nos vean. - opinó Jin.

Tae y Jimin se encargaron de llenar las ventanas del lado acompañante con diario, del otro lado estaban Hoseok y Yoongi haciendo lo mismo. Yoongi cuidaba de que se pudiese ver el espejo retrovisor por los diarios, como anteriormente habían hecho con la Van. Namjoon y Jin, junto a Hye, estaban cubriendo los vidrios traseros.

Todo lo hacían por dentro, ya que si se caía uno por fuera, no lo podrían volver a poner.

Cuando todos terminaron, pusieron algunas mantas y un poco de ropa en el cajón que contenía la camioneta. Después le pusieron la cubierta y se prepararon para subir.

- Pregunta, ¿cómo vamos a entrar ocho personas, sin contar a Yoongi-hyung, en sólo cuatro asientos, contando a Jimin-hyung? - preguntó Taehyung.

- "¿Ocho personas sin contar a Yoongi?" - habló confundido Jungkook.

- YangMi-noona cuenta como una persona y media, y Hye como media persona. - aclaró Taehyung.

- Veamos, Yoongi y Jimin tienen que ir adelante ya que ellos van a conducir, para que después no se arme lío cuando cambien lugares. - dijo Namjoon.

- Yo puedo cargar a Hye adelante. - dijo Jimin.

- Entonces detrás podemos ir: Namjoon con Jin encima, YangMi y yo, y Taehyung y Jungkook. - dijo Hoseok señalando a cada pareja.

- Cuando cambien de lugar, podemos nosotros también cambiar o estirar las piernas. - opinó Jin mirando a los conductores. - Hay que contar que es un viaje largo.

- Bien, entonces suban cada quien a sus lugares.

Todos se prepararon para subir.

- Esperen. - los detuvo Jungkook, provocando que lo voltearan a ver confundidos. - Las puertas del garage no son automáticas, por lo cual alguien tiene que quedarse para abrirlas. - dijo.

- Bueno, no habíamos pensado en eso. - dijo Jimin.

- Puedo ir yo. - se ofreció Hoseok.

- No, no puedes. Tú vas debajo, tienes que cargar a YangMi y no podrás entrar al auto después. - le dijo Namjoon a Hoseok.

- Entonces voy yo. - Jin se encaminó hasta la puerta del garage.

- Jin...

- ¿Qué? Voy arriba por primera vez en la vida. Dejame hacerlo, Namjoon. - Jin volteo a ver divertido a su esposo.

Todos rieron (excepto Hye) ante el doble sentido.

Subieron al auto mientras que Jin se acercaba a la puerta del garage. Yoongi, que sería el primero en conducir, encendió el auto y retrocedió un poco, para que cuando Jin abriera las puertas, pudieran salir más rápido.

Al costado de las puertas había una pequeña palanca, la cual al tirar, iba haciendo que las puertas se abrieran.

Jin empezó a tirar de la palanca rezando para que no hicieran ruido las puertas al abrirse. Él era el más expuesto de todos, así que sí las puertas hacían ruido, el primer atacado sería él, y nadie quería eso.

Apocalipsis... ¿Zombie? || BTS [Vkook, Yoonmin, NamJin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora