- Capítulo 68 -

1K 128 92
                                    

Narrador Omnisciente:

- ¡¿Cómo que Jungkook se quedó en el camión?! - preguntó, hacía Taehyung, un histérico Yoongi.

Namjoon y JB habían ido a recoger a Taehyung, Mark y Jackson hace varios minutos a la dirección que les dio el menor. Tuvieron que maniobrar para que los infectados que aún rodeaban el auto encendido no los llegarán a ver, pero todo salió bien.

Ahora estaban de vuelta en la fábrica, con un Mark inconsciente tendido en una manta y un Jackson despierto pero medio perdido tendido en otra. Lisa revisaba las heridas del primero, mientras Baek revisaba las del segundo.

Jin y Jimin estaban alrededor de Taehyung mirando sus heridas e intentando curarlas con alcohol y algodón, mientras éste le contaba a los demás lo que había sucedido.

- Yoongi, los niños están durmiendo, baja la voz. - le pidió Nayeon saliendo de la cocina con un vaso de agua, el cual se le entregó a Taehyung.

Este lo recibió y le dio un trago largo, para después volver a hablar.

- Yo sólo le dije que se esconda y que después lo buscaría cuando esos se hayan ido. Él me dijo que no había encontrado ningún lugar, por lo que no tuvo de otra que entrar al camión. - explicó.

Él también estaba preocupado por su pareja, ya que se encontraba en un lugar muy peligroso donde quién sabe qué le harían si lo llegasen a descubrir.

Y no era el único, todos estaban igual de preocupados, mucho más aquellas personas que ya habían estado en ese lugar.

Yoongi no tardó en suspirar frustrado, la situación lo desesperaba, su hermano perdido en el peor lugar del mundo. «Que buena suerte.» pensó sarcástico.

Jimin se separó de Tae después de limpiar unos pequeños raspones en sus manos, los cuales se había hecho cuando lo tiraron de la camioneta. Se acercó hasta Yoongi y lo obligó a sentarse en uno de los almohadones en el suelo, para después empezar a masajear sus hombros en busca de relajarlo aunque sea un poco.

- ¿Cómo están? - le preguntó Luhan a Lisa y Baek, para disipar un poco la tensión.

- Bueno, no tienen ninguna herida profunda o algo sumamente grave. - habló Baek. - No tenemos algún instrumento profesional para ver si no tienen heridas internas o contusiones, pero como no vemos ningún moretón alarmante, suponemos que todo está bien.

- Debido al golpe que se dieron en la cabeza, dudo que vayan a despertar pronto. - dijo ahora Lisa, observando como Jackson ya se había dormido hace rato. - Seguro despertarán en un par de horas, tal vez mañana al mediodía como máximo. Ahí podremos preguntarles si tiene algún tipo de dolor extra.

Todos asintieron algo aliviados, el accidente se había visto grave, pero por suerte ambos estaban bien. «Sino hubiesen tenido el cinturón de seguridad, la historia hubiese sido otra.» fue lo que pensaron Baek y Lisa.

- Los dejaremos en su cuarto, Bright puede dormir con nosotros. - comentó Namjoon, siendo apoyado por Jin.

- Ahora tenemos que ver qué hacemos con Kook. - dijo algo frustrado Sehun.

- Le pedí que me avise cuando llegue ahí. Él buscará un lugar seguro donde pueda esconderse, así después vamos a buscarlo. - habló decidido Taehyung.

- No creo que tú llegues muy lejos, Kim. - replicó Jimin mirándolo con el ceño fruncido, a lo que Tae lo miró confundido. - Por si no te diste cuenta, tienes una herida en la cabeza y sangre por todos lados. No creo que estés en condiciones para ir, me sorprende que no te hayas desmayado.

Apocalipsis... ¿Zombie? || BTS [Vkook, Yoonmin, NamJin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora