- Capítulo 37 -

2K 208 58
                                    

Narra Jimin:

— Yi En, explícame qué es esto. — dijo con aparente confusión el hombre que estuvo hablando con nosotros todo este tiempo, dirigiéndose al pelimorado que estaba a su lado.

El sujeto se bajó el pañuelo que cubria su rostro, dejando a la vista unas buenas facciones que podrían ser de algún modelo. Se notaba que no era coreano, pues sus facciones también eran algo distintas a las características coreanas.

El hombre con cara de modelo bajó su arma, lo que provocó que todos los
que aún nos apuntaban también lo hicieran, por lo que nosotros pudimos bajar nuestros brazos.

— Nos contrataron en el mismo restaurante para un evento especial, y ahí lo conocí. — dijo con una sonrisa el tal Mark, según Jin-Hyung. — Han pasado años.

— Ya lo dijiste: ha pasado tiempo y las personas cambian, más con ésta situación. — dijo el hombre a su lado, mirándonos con evidente desconfianza.

— Sé que las personas cambian, pero créeme, yo confío en él. — volvió a decir Mark.

Se notaba bastante confiado, en su tono había seguridad, por lo que supuse que, en su tiempo, se había llevado muy bien con Jin-Hyung como para confiar tan plenamente en él.

— Cómo sea, ¿qué le paso a éste en el pie? — dijo el primer hombre volviendo a levantar su arma, ahora apuntando en dirección a Jungkook.

El resto hizo lo mismo por consecuencia, provocando que Kook se escondiera un poco en Taehyung, quién estaba a su lado.

— Sólo se lastimó. — dijo de inmediato Yoongi.

— Ya lo revisamos y curamos. — dijo Jennie desde el otro lado de la fila. — Soy enfermera. — aclaró al ver las miradas de desconfianza que le dieron algunos.

— Ahí lo tienes, Jackson, una enfermera. No hay porqué no dejarlos entrar. — habló Mark.

— Cierren las puertas y revísenlos bien. — ordenó “Jackson” resignado, bajando su arma para después guardarla en su cinturón.

Parece que el tal Mark ya lo convenció de dejarnos entrar, por lo que un pequeño suspiro de alivio salió de mis labios. Aunque no había que cantar victoria, aún no sabemos bien quiénes son estas personas y qué pueden querer de nosotros.

La gente armada que nos rodeaban y apuntaban dejaron de hacerlo igualmente. Vi que todos se bajaban el pañuelo que cubría sus rostros, y poco a poco empezaban a dispersarse por el lugar.

Una chica y un chico, de más o menos nuestra edad, se acercaron hasta nosotros. La chica se fue por el lado izquierdo, y el chico del lado derecho.

— Vamos a revisarlos, así que espero que no se resistan. — escuche decir al chico.

Como Taehyung era el último de la fila, empezó a revisarlo a él. Supongo que buscaban algún tipo de arma en nuestras ropas, o algo que sea sospechoso.

Después de ver que Tae no tenía nada, el chico se dirigió a Jungkook, quien estaba al lado de Tae.

— Tendremos que sacarte tu vendaje para confirmar que no es una mordedura. — dijo después de revisarlo, observando el vendaje al aire libre que tenía Kook.

— ¿No crees que sí fuese un infectado, ya se habría transformado? No sé, piénsalo. — dijo con sarcasmo Taehyung. «Y bue, tiene razón.» 

El chico sólo rodó los ojos y siguió revisandonos uno por uno. Cuando ambos terminaron, claramente dándose cuenta de que no teníamos nada, se fueron a una pequeña casita que estaba cerca de las puertas de entrada.

Apocalipsis... ¿Zombie? || BTS [Vkook, Yoonmin, NamJin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora