- Capítulo 31 -

1.8K 231 123
                                    

Narra Jin:

Estaba haciendo el almuerzo con ayuda de Jimin, Yoongi, uno de los soldados y dos personas más.

- Jimin, ve a buscar algo de lechuga a la huerta, por favor. - dije volteando a verlo.

Este estaba riéndose de algo que le dijo Yoongi, pero paro de inmediato al escucharme.

- Claro, ya vuelvo Hyung's. - dijo saliendo por la puerta delantera.

Vi por la ventana que iba hacía donde estaba la huerta, la cual se encontraba un poco más adelante de las puertas que nos separan de la ciudad.

- ¿Cuándo se lo dirás? - volteé a ver a Min, quien estaba pelando unas papas con un cuchillo.

- Dentro de poco, ya tengo todo listo. - me dio una sonrisa para seguir con su tarea. Yo igualmente volví a la mía.

A los pocos minutos llegó Jimin con tres tipos de lechuga, ya que "no sabía cuál era la indicada".

A la media hora ya teníamos el almuerzo listo para todos, por lo que salí a buscar a los demás chicos mientras algunas personas le llevaban la comida a los enfermeros, ya que ellos comían en su lugar de trabajo.

Le avise a Taehyung, y él fue junto a los niños al comedor. Después les avise a las personas que me cruzaba en el camino.

Cuando estaba volviendo al comedor, vi a Namjoon entrar con Hoseok y un par de chicos por el costado del anterior nombrado.

Las demás personas que no aprendían a usar armas (que eran mayormente mujeres, niños y algunos ancianos) no sabían de esa puerta. Pero sí sabían que otras personas salían a entrenar, por lo cual las puertas seguían siendo un secreto.

Me acerqué a ellos y les dije que ya fueran a comer. Hoseok se fue a buscar a YangMi, y los demás chicos junto a ellos fueron a comer, haciendo que quede solo con Namjoon.

- ¿Cómo les fue? - pregunté acercándome a él.

- Bastante bien, están aprendiendo más rápido, así que dentro de poco ya no me necesitarán para enseñarles. - me respondió tomando mi cintura y dejando un beso en mi mejilla, mientras yo apoyaba mis manos en sus hombros.

- ¿En algún momento descabellado de la vida te viste enseñándole a personas a usar un arma en medio de un apocalipsis? - pregunté luego de unos segundos en silencio, donde sólo nos mirábamos a los ojos.

- No, jamás me vi haciendo esto. - me respondió.

- Es sorprendente como todo puede cambiar de la noche a la mañana. - volví a decir.

Sentí como se tensaba un poco y se ponía nervioso.

- Jin, tengo algo importante que decirte... No sé como lo vayas a tomar... - dijo nervioso.

- ¿Qué es lo que sucede, Nam? ¿Está todo bien? - pregunté preocupado.

- Sí, todo está bien... Al menos hasta ahora. - susurró lo último, pero pude oírlo. Lo mire como diciéndole que continuará. - Verás, es que... Yo... Fue mi c-... - no pudo terminar porque fue interrumpido por un grito desgarrador.

Ambos nos miramos alarmados e inmediatamente salíamos a ver que sucedía. Las personas corrían de aquí para allá mientras gritaban y se empujaban entre sí.

Apocalipsis... ¿Zombie? || BTS [Vkook, Yoonmin, NamJin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora