Baek y Chanyeol en multimedia
______________________________________
Narra Jungkook:
Me encontraba dirigiéndome al club, pues ya era la hora de la cena y verdaderamente tenía mucha hambre. Las clases con Jennie-noona y Lisa-noona fueron misteriosamente más largas que de costumbre, aún así no me quejo, ya que aprendí varias cosas.
- ¡Jungkook-ah! - salí de mis pensamientos al escuchar que alguien gritaba detrás mío.
Me detuve y voltee, viendo a Jimin-Hyung caminar rápidamente hacía mí, mientras una expresión un tanto angustiada se reflejaba en su rostro.
- ¿Sucede algo, Hyung? - le pregunté confundido cuando ya estuvo frente mío.
- Es nuestro cuarto, tuvo un problema, aún no sé que es. Yoongi-Hyung está ocupado y no sé donde está Taehyung, así que vamos a revisar nosotros qué es. - dijo jalando mi brazo en dirección a la casa.
Lo seguí un tanto confundido, intentando pensar qué es lo que pudo haber pasado en el cuarto. Tal vez algún animal del bosque se haya metido por ahí, pues no hay que olvidar que este pueblo está a mitad del bosque. Las únicas puertas que conectan con la carretera son por las cuales entramos al llegar. Si intentabas salir por otro lado, ibas a ir directamente al bosque.
Llegamos a la pequeña colina y subimos por ella; ya nos estábamos acostumbrando a esa elevación de tierra, así que no era tan pesado. Caminamos hasta la puerta de la casa y, después de entrar, subimos las escaleras.
Una vez en el segundo piso, justo cuando estaba por dirigirme a la puerta de la habitación que compartimos, Jimin-Hyung me guió por otro lado sujetando mi brazo. Me hizo recorrer el pasillo del segundo piso con, al parecer, dirección al techo.
- Ehhh, ¿Hyung? Ya pasamos el cuarto. - le dije confundido mientras seguía caminando a su lado, sin verdaderas intenciones de detenerlo porque no entendía que pasaba.
- Tú solo sígueme. - me respondió sin más, y empezó a subir las escaleras que habían al final del pasillo para ir al techo.
Yo lo seguí confundido, pensando si ya tenía que llevarlo al psicólogo por si se volvió delulu.
Jimin abrió la puerta cuando llegamos al final, para después hacerse a un lado y dejarme pasar a mi primero (es decir, empujándome para que pase).
Abrí mis ojos sorprendido y desconcertado al ver como estaba decorado el lugar: había muchas velas en distintas partes del techo, lo cual daba una iluminación muy bonita al lugar. También habían mantas tiradas en el piso con almohadones encima.
Y, lo más desconcertante, es que frente a ellas estaba parado Tae de espaldas, el cual se dio vuelta al escuchar la risa de Jimin-Hyung.
- Oh... Ya llegaron. - dijo mientras se acercaba a nosotros con una sonrisa tímida.
- ¿Qué es esto? - pregunté con asombro aún mirando el lugar. Las velas y la luz de la luna le daba un ambiente mucho más romántico al lugar.
- Bueno, yo los dejo. Suerte. - dijo Jimin-Hyung con una sonrisa de oreja a oreja. «¡Espera! No nos dejes solos... Me pone nervioso estar cerca de él...»
- Gracias, Minnie. - le agradeció Tae (lo cual no entendí porqué) a Jimin-Hyung, quien se fue después de guiñarle un ojo.
El techo quedó en un leve silencio, sintiéndose (de mi parte) el nerviosismo en el aire.
- Ven, Kook. - Tae rompió el silencio mientras me tomaba de la mano y me guiaba hacía las mantas.
- Tú... ¿Hiciste todo esto? - le pregunté con un poco de timidez, sentándome con las piernas cruzadas en la manta y él repetía mi acción a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis... ¿Zombie? || BTS [Vkook, Yoonmin, NamJin]
HorrorUn día normal en una vida cotidiana normal. Todo estaba normal en Corea del Sur hasta que un virus de procedencia misteriosa ataca a sus habitantes, convirtiéndolos en seres agresivos y caníbales. Ocho jóvenes tendrán que unir fuerzas para sobreviv...