Narra Hoseok:
- Oigan, pensándolo bien, ¿cómo vamos a hacer para irnos si la Van está rodeada de infectados y no tiene gasolina? - preguntó Jimin mientras terminábamos de comer.
- Caminar no es una opción, es peligroso, aún sí es de noche. - dijo está vez Jungkook.
- Por eso no se preocupen, lo tengo resuelto. - dije. - Síganme. - me levanté y camine hacía la cocina con los demás detrás mío.
Entré y me dirigí a una puerta al costado de la heladera, la abrí y después entre. Tal parece que no se habían dado cuenta de ella al ver la expresión que tenían.
Lo que había detrás de la puerta se trataba de un garage pequeño donde había una 4×4 de color negro, en buenas condiciones con vidrios polarizados.
- Wow, ¿en qué momento...? - preguntó Taehyung mirando sorprendido el auto.
- Parece que no son muy observadores. Deberían mirar bien los lugares donde están, más con esta situación actual. - dije. - Cuando me levante en la madrugada por algo para tomar, vi la puerta.
- ¿Tiene gasolina?
- La revisé y sí tiene, durará hasta llegar a la próxima estación de servicio, que no está muy lejos de aquí de acuerdo a mi GPS. - dije viendo como abrían las puertas y la revisaban por dentro.
- Después veremos como entramos todos. - dijo Namjoon. - Por cierto, ¿alguien trajo los bidones de gasolina que quedaron vacíos? - preguntó girandose hacía nosotros. Todos nos quedamos en silencio. - Tomaré eso como un 'no'.
- No te preocupes, seguro encontramos algunos en esa estación. - le dijo Jin.
- Y... ¿Ahora qué hacemos? - pregunté.
- Esperar a que sea de noche. - dijo sin más Yoongi. - Recomiendo dormir, nunca se sabe cuando vamos a tener que salir corriendo así que hay que ahorrar energía. - se encaminó a la puerta para entrar de nuevo, a lo que todos lo seguimos.
- Antes que nada, ¿quiénes serán los conductores asignados? - pregunté.
- Yo puedo manejar. - dijo Yoongi.
- Yo también, podemos hacer relevos. - alzó la mano Jimin mirando a Yoongi.
- Bien, entonces ustedes pueden dormir en el cuarto. Tienen que estar descansados, y el piso no se ve suavecito. - dijo divertido Namjoon.
- Sí insistes. - Yoongi se encogió de hombros y camino en dirección a las habitaciones. Todos soltamos una risa ante eso. - Vamos, mocoso.
- Voy, ¡pero mi nombre es Jimin! - dijo siguiéndolo por detrás.
- ¡Yo también quiero! - Hye se fue por detrás de ellos.
- Bueno, ustedes pueden dormir en el otro cuarto, nosotros descansaremos en el piso o el sofá. - dijo Namjoon dirigiéndose a nosotros.
- YangMi puede dormir ahí, uno de ustedes también. Yo descansaré en uno de los sofás. - dije mirando a mi novia.
Ya había dormido en una cama, así que le dejaría el lugar a otra persona.
Jin, Jungkook y Taehyung se miraron a los ojos por unos segundos, hasta que...
- ¡Piedra, papel o tijera! - dijeron al unísono.
Jin sacó tijera, mientras que los otros dos piedra.
- Ni modo, tampoco era como que quería dormir ahí. - dijo Jin con el ceño fruncido cruzándose de brazos.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis... ¿Zombie? || BTS [Vkook, Yoonmin, NamJin]
HorrorUn día normal en una vida cotidiana normal. Todo estaba normal en Corea del Sur hasta que un virus de procedencia misteriosa ataca a sus habitantes, convirtiéndolos en seres agresivos y caníbales. Ocho jóvenes tendrán que unir fuerzas para sobreviv...