- Capítulo 23 -

2.2K 240 47
                                    

Narra Jimin:

Una vez que la comida estuvo lista para todos, cada quien eligió un asiento y un paquete y nos pusimos a almorzar.

Yo estaba sentado en la mesa, a mi lado estaba Jin-Hyung que tenía a Hye comiendo encima suyo. Frente mío estaban Hoseok-Hyung y YangMi.

Namjoon-Hyung estaba en el sofá, enfrente de Jin, y a su lado Yoongi-Hyung.

Y Tae estaba al lado de Kookie comiendo en el piso, ambos apoyados en los asientos de conductor/copiloto.

Después de haber comido en silencio, pero no uno incómodo, sólo en silencio, cada quien se fue por su parte.

YangMi, a pedido de Hoseok-Hyung, fue a la cama a descansar un poco junto a Hye. Yoongi-Hyung se acostó a lo largo del sofá frente a la mesa y durmió un poco ahí.

Jin-Hyung y yo nos quedamos en la mesa, ahí descansamos ambos enfrentados. Hoseok-Hyung y Namjoon-Hyung se turnaban para vigilar, y Tae y Jungkook se quedaron hablando en el piso.

~~•~~

Horas después todos despertamos, a lo que aprovechamos para arreglar las ventanas. A la ventana que estaba rota le pusimos una bolsa de plástico negra que encontramos en uno de los cajones de la van, y a las ventanas del conductor y copiloto las cubrimos de papel, que también encontramos en la van. Aunque dejamos un pequeño espacio libre para que él que conduzca pueda ver por los espejos retrovisores al costado de las puertas.

Según mi celular, ya eran las 20 de la noche, por lo que decidimos salir y emprender viaje a Seúl, o hasta donde lleguemos.

Antes de arrancar, Namjoon-Hyung salió y lleno el tanque de gasolina con uno de los bidones que habíamos cargado con Tae.

El conductor asignado fue Namjoon ya que él lo pidió, pero luego se turnarían con Jin, quien estaba sentado de copiloto.

El auto avanzó lentamente, saliendo con precaución. Todos estábamos en silencio y atentos por cualquier cosa. YangMi y Hye se habían despertado hace poco, ya que ellos eran los únicos que aún dormían.

- ¿Puedo? - preguntó Yoongi-hyung señalando el asiento vacío a mi lado.

Yo aún seguía en los asientos que frente a la mesa.

- Claro. - le sonreí y me corrí para quedar contra la pared, así él se sentaba.

- ¿Estás cansado? - volvió a preguntar.

- No tanto. He dormido un poco, pero aún así el cansancio de todo lo que pasó me pesa. - respondí mirándolo. - ¿Y tú?

- Estoy igual. - respondió sin más. - Al cerrar los ojos... - volvió a hablar luego de unos segundos. -... Esperaba que al abrirlos todo hubiese sido una pesadilla. Me sentí muy decepcionado al despertar, y un tanto idiota por lo que pensé.

- Supongo que es cuestión de acostumbrarnos. Esta es nuestra nueva realidad y, nos guste o no, es la única que tenemos. Como ya dije, sólo hay que acostumbrarnos, así sea a la fuerza. - comenté.

- La realidad es difícil.

- Es lo único que nos mantiene vivos. No pienses tanto en el tema, terminarás perdiendo la cabeza.

- Tarde o temprano todos la perderemos. - me miró.

- Bueno, es mejor tarde que temprano. Aún tienes muchas cosas por vivir y luchar. - señalé con la mirada a Jungkook.

Él estaba sentado en el piso con la cabeza apoyada en el abdomen de Tae, quien estaba acostado en el mini-sofá como estaba Yoongi-Hyung hace unas horas. Ambos dormidos.

Apocalipsis... ¿Zombie? || BTS [Vkook, Yoonmin, NamJin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora