Una semana después....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.AOMQKANALAMALQKAO no se crean, bromita 😌
.
.
.Narrador Omnisciente:
- ¿Ya tienen todo listo? - le preguntó Namjoon a los demás mientras terminaba de ponerse una chaqueta.
- Sí. Todo en orden y preparado. - le respondió Jimin acercándose.
Namjoon sólo asintió observando que nada le faltará a los vehículos. Podía parecer desconfiado, pero en realidad era muy meticuloso.
- ¿Creen que estarán bien? - preguntó ahora Jin acercándose a Mark y Jackson, quienes estaban esperando en las puertas dobles de la fábrica.
Ambos tenían un par de vendas y curitas, pero por suerte ninguna herida grave. Solo tenían que hacer reposo debido al cansancio y pesadez que sentían.
- Sí, no te preocupes. - contestó Mark con una sonrisa, tratando de transmitirle tranquilidad. - Además no estaremos solos, no hay problema.
Ya era de noche y los chicos estaban listos para ir a rescatar al menor (entre todos los adultos). Ya habían preparado un plan, y esperaban que saliera todo de acuerdo a él.
Mark y Jackson se iban a quedar en la fábrica para cuidarla, al mismo que cuidaban a los niños, bebés y cachorros.
Aunque ambos se encontraban bien no podían hacer mucho esfuerzo físico, y teniendo a 4 niños traviesos, 2 bebés que requieren atención y 2 mascotas revoltosas, eso se veía un tanto imposible, por lo que Baek, Rosé, YangMi y Kai se quedarían con ellos.
En un principio creyeron que sería mejor que fueran pocas personas ya que podría ser arriesgado, pero luego de recordar que estaban por tratar con ex-soldados (osea, gente entrenada), lo pensaron mejor.
Al final solo irían 13. Era un número un tanto exagerado, pero esperaban que con eso sea suficiente para lo que sea que vayan a enfrentar.
- Taehyung, ya es hora. Hay que irnos. - informó Yoongi acercándose a dónde estaba el nombrado.
Tae se encontraba en la cocina con Taekook en brazos, hablando con Jungkook a través del walkie-talkie.
Taekook ese día habían estado bastante difícil de control. Él había sentido la ausencia de una persona en la cama la noche anterior, pero debido a que estaba dormido no le había puesto atención. Sin embargo en la mañana, al despertar, no dudo en hacer un escándalo de lloriqueos y berrinches al no ver a Jungkook en ningún lado.
Y así pasó todo el día. Era obvio que la presencia del menor le hacía falta, ya que había estado demasiado apegado a él desde que nació, prácticamente.
Aunque Tae hizo lo posible por distraerlo con ayuda de los niños y demás chicos, aún así no duraba mucho y volvía a llorar. Por ello cuando llegó la tarde, Taehyung cogió el comunicador y le habló a Kook.
Obviamente le preguntó sí estaba bien y demás, y al recibir una afirmación, hizo que el bebé escuchará su voz. Era increíble la manera en la cual se había calmado al escucharlo hablar, por lo que pasaron casi toda la tarde pegados al walkie-talkie mientras los demás preparaban todo para la noche.
Después Tae se encerró en la cocina para prepararle la leche a Taekook (de la cual aún les quedaba un poco), mientras todavía se comunicaba con Jungkook.
- Kook, ahora iremos a buscarte. - habló Tae por el transmisor después de escuchar a Yoongi. - Cuando estemos cerca te hablaré de nuevo, ¿okey?
- Sí, está bien. - respondió del otro lado. - Koo, bebé, pórtate bien, ¿sí? Enseguida iré contigo. - se dirigió al bebé.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis... ¿Zombie? || BTS [Vkook, Yoonmin, NamJin]
HorrorUn día normal en una vida cotidiana normal. Todo estaba normal en Corea del Sur hasta que un virus de procedencia misteriosa ataca a sus habitantes, convirtiéndolos en seres agresivos y caníbales. Ocho jóvenes tendrán que unir fuerzas para sobreviv...