ACLARACIÓN: Este capítulo está ubicado entre el capítulo 64 y el capítulo 65 (originalmente este sería el capítulo 65, pero como me costaba escribirlo, dije "lo saco y lo pongo después como un especial" y continúe con la historia JAJAJAJ)
~~•~~
1 año después...Narrador Omnisciente:
Los meses iban pasando lentamente, nada había cambiado desde que todo inició. Los infectados seguían dando vueltas por todos lados, y cada vez parecían ser más y más.
Por suerte el ambiente en la fábrica era tranquilo dentro de lo que cabe. Todos tenían ideas y opiniones diferentes, y sumandole a eso la convivencia en un lugar tan pequeño para taaantas personas (incluyendo niños y mascotas), era algo que obviamente generaba constantes peleas y discusiones. Sin embargo, ya habían aprendido a resolver esos problemas. Era solo cuestión de horas para que todo volviera a estar bien. Todos habían perdido a alguien cercano, ya sea familiar, amigo o pareja, así que se entendían y apoyaban mutuamente.
Ahora, cada quien estaba ocupado en sus propios asuntos.
Jackson, Namjoon y Sehun habían salido en dirección al bosque junto a los niños, ya que hace un par de semanas habían decidido empezar a impartirles clases de defensa. Les estaban enseñando a pelear cuerpo a cuerpo, y a aprender a usar armas blancas, como un cuchillo. Apenas eran niños, pero el mundo era muy peligroso y no siempre estarían para protegerlos.
Kai, Baekhyun, Luhan y Hoseok estaban en el río buscando mariscos para la comida. Hace poco se había acabado la reserva, así que tuvieron que salir a buscar más. No era tan difícil, pues habían puesto redes debajo del agua la noche anterior, por lo que sólo tendrían que ir a sacarlas y guardar los peces atrapados en las conservadoras.
Yangmi y Jungkook estaban alimentando a los bebés con papilla mientras tenían una grata conservación junto a Taehyung. Los tres estaban sentados en el jardín trasero, donde también estaban Rose, Lisa, Nayeon y Mina (solo que ellas estaban cultivando en la huerta).
Mark y Jin, junto a Jinyoung y JB, estaban preparando el almuerzo con los pocos mariscos que quedaron. Era cansador para todos comer pescado siempre, pues no tenían pollo ni otro animal por el estilo, pero era eso o nada, así que solo se resignaban.
Y... ¿Jimin y Yoongi?
Bueno, pues... Estaban en su cuarto teniendo un apasionado beso encima del colchón en el piso, lo normal. No pregunten cómo terminamos aquí, porque ni ellos lo saben.
- Últimamente estas muy estresado. - comentó en un susurró Jimin, después de haber separado sus labios para tomar aire.
- Me preocupa el hecho de que los infectados están empezando a irse de la ciudad para entrar al bosque. - respondió en el mismo tono Yoongi, sobre los labios del menor.
Hace un par de semanas habían salido a buscar agua al río (ya que Namjoon había tirado sin querer el tacho donde la tenían), y se encontraron un grupo de infectados bastante grande comiendo lo que parecía haber sido un ciervo.
Se sorprendieron demasiado, ya que no tendría porqué haber infectados en el bosque. Automáticamente dedujeron que buscaban alimento, como en la ciudad ya no había nadie con "vida" que pudiesen devorar, empezaron a migrar al bosque a buscar animales que comer ahí.
Y eso les preocupaba demasiado, pues Jungkook casi que había sido devorado por uno justo en esa misma salida, suerte que había ido acompañado y el suceso no pasó a mayores. No sólo eso, sino que además la fábrica quedaba prácticamente frente al bosque, así que era aún más peligroso para todos.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis... ¿Zombie? || BTS [Vkook, Yoonmin, NamJin]
TerrorUn día normal en una vida cotidiana normal. Todo estaba normal en Corea del Sur hasta que un virus de procedencia misteriosa ataca a sus habitantes, convirtiéndolos en seres agresivos y caníbales. Ocho jóvenes tendrán que unir fuerzas para sobreviv...