1/3
N
arrador Omnisciente:
- Si hacen algún movimiento extraño, no dudaré en dispararles. - advirtió, sosteniendo el arma que le apuntaba a quienes estaban en los asientos traseros.
El auto se estacionó a un costado de la calle pocos minutos después. El lugar parecía ser un barrio en construcción, pues las casas no estaban completadas. Gracias a ello no habían infectados por ningún lado, pero ese no era el mayor problema en estos momentos.
- Bajaré primero, y que después bajen ellos. - dijo el conductor, sacando las llaves del auto y poniendo el freno de mano por si las dudas.
Salió del auto después de tomar un arma que le extendió el otro chico. Pasó por la parte frontal del auto hasta ponerse al lado de la puerta trasera.
Taehyung abrió la puerta después de recibir una seña del chico de afuera, saliendo despacio y con cuidado. Detrás de él bajo Jungkook, y luego le siguieron Jimin y Yoongi.
Al último bajo el otro chico, quien se puso al lado del conductor.
Mientras que en el otro auto...
- Nosotros dos saldremos, ustedes estén atentos a cualquier cosa. - habló Jackson por el comunicador, observando como los chicos salían del auto a unos metros delante suyo.
Mark y él tomaron sus armas, las cuales habían dejado en una cajita frente al freno de mano, y salieron del auto con las armas en alto.
- Escuchen, no queremos problemas. Los dejaremos ir, solo sí ustedes no le dicen a nadie que nos vieron. - pidió el chico conductor con un tono serio, apuntándole a los otros con el arma.
- Espera... ¿SeHun? - preguntó confundido Jackson, bajando un poco su arma.
La iluminación en el lugar no era tan buena que digamos, por lo que tuvieron que acercarse un poco para confirmar si eran quienes pensaban.
- ¿Ahora amenazas a niños con armas? - preguntó burlón, al ver que definitivamente era su amigo.
- ¿Jackson? - preguntó este impactado, bajando también su arma.
- No lo puedo creer. - dijo sorprendido y con alegría Mark.
SeHun y Jackson se acercaron para darse un apretado abrazo. Al tiempo que no se veían, con toda la situación mundial ya hasta pensaban que el contrario había muerto.
- Chicos, hola. - habló el platinado, acercándose con una sonrisa.
- Oh, LuHan. Que alegría volver a verlos. - comentó Mark, acercándose a abrazarlo.
Los cuatro compartieron abrazos y sonrisas, comentando del mucho tiempo que llevaban sin verse. Era un verdadera alegría reencontrarse con sus amigos en una situación así, donde nada era seguro y constantemente sus vidas corrían peligro. Lo sentían como un pequeño respiro.
Los chicos salieron de los autos al ver que nadie estaba intentando matar a nadie, por lo que Jungkook, Jimin, Tae y Yoongi se acercaron a ellos.
Kook tomó al pequeño Koo de los brazos de Hoseok, quien después se dirigió a donde estaba YangMi.
Todos observaron confusos a los cuatro, sin saber muy bien qué hacer o decir.
- ¿Chicos? - preguntó sorprendido Baek al reconocer las figuras.
- ¡Baek, enano! - dijo alegre Sehun, acercándose a abrazar al nombrado junto a Luhan.
- Ehhh, ¿hola? - preguntó Namjoon, ya no soportando no entender nada de lo que sucedía.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis... ¿Zombie? || BTS [Vkook, Yoonmin, NamJin]
HorrorUn día normal en una vida cotidiana normal. Todo estaba normal en Corea del Sur hasta que un virus de procedencia misteriosa ataca a sus habitantes, convirtiéndolos en seres agresivos y caníbales. Ocho jóvenes tendrán que unir fuerzas para sobreviv...