- Capítulo 76 -

985 117 94
                                    

Narrador Omnisciente:

- ¿Por qué les dijiste eso? - interrogó Jackson al moreno, nada más quedar a solas con él.

- Era lo mejor. - le respondió poniéndose una remera nueva y limpia, ya que eso estaba por hacer antes de ser interrumpido. - No quiero darle falsas esperanzas a los demás, y decirles que podemos encontrar una cura, cuando no sabemos si en verdad funcionará.

- ¿Y de qué sirve eso? - preguntó está vez Mark, quien también estaba presente en la conversación.

- Ahora no duele tanto, ya que todos nos habíamos hecho la idea de que probablemente no encontraríamos lo que buscábamos. - dijo mirándolos fijamente. - Sin embargo, si les decíamos que encontramos una manera de hacer la cura se ilusionarian demasiado y darían por hecho el que todo se resolvería; y si no funcionaba, ahí sí dolería y los decepcionará mucho más que ahora. - explicó.

- Bueno, ¿pero entonces qué hacemos? - cuestionó Jackson. - Tenemos los componentes que necesitamos, no vamos a dejar las cosas así nada más... ¿O si?

~~•~~

[

4 meses después, 13 de Junio]

- Iré a abrir el portón, esperen aquí. - comentó Yoongi desde el asiento del piloto, para después desabrochar su cinturón de seguridad y salir del auto.

Jimin, quien estaba en el asiento de copiloto, volteó hacía los asientos de atrás con una sonrisa alegre en su rostro.

- En serio no puedo creer que nos volvamos a ver. Ha pasado tanto tiempo. - dijo con evidente entusiasmo y sinceridad.

- Ni que lo digas, han sido tiempos difíciles. - le respondió con una sonrisa cansada el más alto, el cual estaba sentado al lado de la puerta trasera.

- No quiero ni imaginarme lo que han tenido que pasar. - opinó con angustia.

- Hablaremos de eso después, ahora no puedo esperar para ver a los demás. - dijo quien estaba sentado en el medio, igualmente con una sonrisa cansada pero entusiasta.

- ¡Jimin! - se escuchó el gritó desde afuera.

El nombrado volteó inmediatamente hacía adelante, sorprendiéndose y preocupándose de no ver a Yoongi, el cual se supone debería haber estado abriendo el portón. Se asomó por la ventana, viéndolo tirado en el piso luchando con un infectado que estaba encima suyo.

Rápidamente salió del auto con los ojos abiertos de par en par, sin entender en qué momento había llegado ese infectado.

- ¡Yoongi! - gritó, levantando su arma y disparandole con suma precisión al infectado, provocando que cayera al piso después de recibir la bala en la cabeza.

El menor se acercó corriendo a su pareja, mientras éste quitó al infectado de encima suyo y se sentó con dificultad en el suelo.

- ¿Estás bien? - le preguntó con preocupación, arrodilladose a su lado para poder observar mejor su rostro.

Antes de que él pudiera responder, otros disparos empezaron a sonar cerca de ellos.

- ¡Vienen más! - gritó uno de los chicos que iban en el auto con ellos. Él se había bajado del auto, igual que los otros dos, al observar como varios infectados empezaban a aparecer por el bosque frente a la fábrica.

Parecía ser una horda que se había metido al bosque y que terminaron cerca de ellos, siendo el sonido del disparo recién producido lo que había llamado su atención por completo.

Apocalipsis... ¿Zombie? || BTS [Vkook, Yoonmin, NamJin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora