- Capítulo 46 -

1.5K 168 42
                                    

2/3

______________________________________

Narra Jackson:

Ya eran las 20 de la noche y ellos todavía no llegaban. Si bien sabía que el camino desde acá hasta allá era de más o menos una hora, aún así ya deberían de haber llegado hace tiempo, pues habían salido temprano.

Estaba bastante preocupado, y esperaba sinceramente que no hubiese pasado nada malo.

Me encontraba esperándolos sentado en el piso, con la espalda apoyada en la pequeña casa de descanso. Cerca mío estaban Baekhyun y Jungkook, quienes hablaban animadamente de quién sabe qué mientras esperaban. Jimin y Jin también hubiesen estado aquí, pero se tuvieron que quedar a terminar de preparar la cena, ya que eran los únicos cocineros disponibles que habían.

Las chicas estaban junto a YangMi y el pequeño MinKi en la enfermería, cuidando al otro bebé. Jennie me había dicho que hasta ahora no había problema con él, pero necesitaba la incubadora o mínimo el respirador artificial para desarrollarse bien y no tener algún enfermedad respiratoria en el futuro.

Todos estábamos expectantes a que los demás aparezcan cuanto antes, y con todo lo pedido.

- ¡Señor, ya llegaron! - escuché el grito de HanSu, quien estaba vigilando las puertas desde la parte de arriba.

Inmediatamente me levanté junto a los demás, para acercarnos hasta las puertas que se abrían lentamente, por donde iban entrando los autos.

Me acerqué más a ellos ni bien se estacionaron en frente de las puertas, mientras estás se empezaron a cerrar de nuevo.

Las puertas de los autos se abrieron después de unos segundos.

- Chicos, ¿cómo salió todo? - pregunté acercándome a los que iban saliendo.

- Salió... Relativamente bien. - el tono indeciso y nervioso de Mark me hizo dudar de que así allá sido.

- Eso, si no contamos que perdimos a tres, que a Yoongi le dispararon en la pierna, y que no sabemos si Chanyeol sigue con vida, o mínimo con memoria. - dijo Namjoon, acercándose hasta nosotros.

«¿Cómo dices que dijiste?»

Mark lo volteo a ver de mala manera, para después voltear a verme a mí, mientras yo lo observaba con una ceja arqueada y los brazos cruzados. Le dije que era una mala idea, pero ahí lo tenían de terco.

- ¡Pero conseguimos la incubadora! - intento reponer Mark, pero no cambie mi expresión en lo absoluto.

- ¿Y eso importa más que las vidas que perdimos? - preguntó confundido e irónico Namjoon.

- Cállate Namjoon, o dejó viudo a Jin. - le respondió Mark entre dientes mientras lo asesinaba con la mirada.

- Esperen, ¿cómo que Chanyeol no está vivo? - Baek se acercó preocupado hasta nosotros.

- Namjoon es un exagerado, no le hagas caso. - le dijo Mark. - Solo anda desmayado en el otro auto, el muy idiota se golpeó la cabeza cuando cayó a un pozo que salió de la nada.

Caminamos hasta el otro auto, mientras veíamos como del primero salía Kai cargando a... ¿Yoongi?

- ¿Y a ese? - pregunté señalando en su dirección. Estaban del lado derecho del auto, y nosotros del lado izquierdo, por lo cual estaban frente nuestro.

- Le dispararon, aunque no sabemos quién. Perdió mucha sangre a pesar de haberle hecho dos torniquetes; hace poco se desmayo. - respondió Namjoon, dándole la vuelta al auto para ayudar a Kai a cargarlo.

Apocalipsis... ¿Zombie? || BTS [Vkook, Yoonmin, NamJin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora