Dos meses después, 3 de Noviembre de 2018.
Narra Yoongi:
Ya habían pasado dos meses desde que el engendró de Hoseok y YangMi nació. Era un varoncito demasiado pequeño al que llamaron Jung Min Ki, nada mal.
Al no tener los suplementos necesarios para llevar el parto a cabo (y la información necesaria, ya que ningún enfermero había atendido un parto antes), la cosa se puso difícil, por lo que estuvieron varias horas en la enfermería. Pero recién a las 2 y algo de la madrugada del 13 de Septiembre, fue donde al crío le pinto salir.
No les voy a negar, era demasiado feito, aunque verlo me hizo acordar a cuando nació Jungkook. Él era igual e incluso más feo. No digo que ahora esté bonito, sigue feo pero al menos está pasable, ya que logró conseguir pareja.
Obviamente no les dije lo que pensaba a los padres, YangMi sería capaz de cortarme lo que me hace hombre mientras duermo, y Hoseok seguro me dejaría pelado y me raparía las cejas, mejor prevenir que lamentar. Espero de todo corazón que ese niño sea lindo en el futuro, porque su tío Min Yoongi, alias “Swag”, le enseñará lo que es tener estilo.
Como sea, después de que naciera el niño, tuvimos que ir a buscarle cosas que obviamente necesitaría, y de paso conseguirle agua a Yangmi. La pobre, entre los gritos de dolor y los de “HOSEOK, TE VOY A CORTAR LO QUE TE CUELGA ASÍ NO ME VUELVES A TOCAR UN PELO EN TU VIDA”, se había quedado afónica y con la garganta seca.
Conseguimos varias bolsas con pañales y un par de juguetes, también mucha ropa que necesitaría (aunque eso lo fuimos consiguiendo desde antes que naciera, todo con ropa “neutra” pues no sabíamos el género del bebé). También pasamos por una farmacia y trajimos varios medicamentos y pastillas, ya sean para niños y bebés, como para los adultos (siempre cuidando que no estén vencidas, por suerte las pastillas suelen tener demasiados años para lograr vencerse).
En otros temas, hace un mes había llegado un sujeto al refugio junto a una niña. Él se llamaba Kim JongIn, pero le dicen “Kai”, y la niña era Kim JunSung, su hermana pequeña.
Lo que me molestaba del sujeto, es que se la pasaba todo el día con Jimin o detrás de él, ¿qué no tenía otra cosa por hacer? Lo peor es que lo habían asignado a buscar provisiones, como yo, y aparte, ¡lo mandaron de cocinero! Por lo cual, ¡estaba todo el día con MI Jimin!
Nada más frustrante que eso.
Creo que Jackson había visto mi molestia con el sujeto desde el inicio y por eso lo mando con Jimin. Ese hombre era el diablo en persona si se lo proponía, aún no sé cómo es que Mark lo soporta a su lado. Osea, Jackson no me cae mal, es un buen sujeto, pero cuando se lo propone, puede ser un dolor de cabeza en su totalidad.
En fin, ahora estaba con Hoseok y otros chicos, además de “Kai”, yendo al río para buscar más agua. Fue un sacrificio total despegar a Hoseok del bebé, pues no lo quería dejar por nada del mundo, y en parte lo entendía, pero también necesitábamos de su ayuda en el refugio.
Pude ver a Kai a unos metros adelante mío, por lo que me acerqué a él para poder “hablar civilizadamente”. Obviamente aprovecharía el momento para ponerle los puntos al sujeto este.
— Hey, Kai. ¿Cómo estás? — hablé cuando estuve a su lado, fingiendo la super confianza y amabilidad.
— Ehhh, ¿hola? — preguntó confundido. Él muy idiota era un poco más alto que yo, pero eso no me intimidaba en lo absoluto. — ¿Qué hace aquí, Hyung?
Ambos teníamos la misma edad, aunque yo era un poco más mayor que él. Generalmente, cuando conocía a alguien con mi misma edad o alguna edad cercana a la mía, les pedía que no me dijesen “hyung” ya que no hacía falta, pero con él era distinto. Soy su mayor y me tiene que respetar, fin.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis... ¿Zombie? || BTS [Vkook, Yoonmin, NamJin]
HorrorUn día normal en una vida cotidiana normal. Todo estaba normal en Corea del Sur hasta que un virus de procedencia misteriosa ataca a sus habitantes, convirtiéndolos en seres agresivos y caníbales. Ocho jóvenes tendrán que unir fuerzas para sobreviv...