Narra Jimin:
Entramos corriendo por la puerta al costado de las góndolas, después de recoger las bolsas de comida que dejamos caer.
Yoongi y yo miramos hacía ambos lados, intentando encontrar al chico de antes. El lugar estaba bastante iluminado por las luces de emergencia, lo que nos ayudaba un poco, pero aún así se veía por ningún lado.
- ¡Por acá! - escuché su voz a lo lejos.
Volteamos al lugar donde provino, viéndolo hacernos señas desde el final del pasillo que había a la derecha.
Cuando estábamos por correr hacía allí, unos gritos cercanos a nosotros nos distrajeron. Pudimos ver, desde el marco de la puerta, como los infectados se acercaban corriendo hacía nosotros.
- ¡Corre! - dijo alterado Yoongi-Hyung.
Ambos empezamos a correr como si no hubiese un mañana por el pasillo de la derecha (donde estaba el chico), escuchando los gruñidos detrás nuestro.
Doblamos en varias partes, aprovechando que era como un depósito con muchas cajas, con la intención de despistar a los infectados que nos seguían. Con algunos lo lográbamos, pero otros aún nos perseguían.
- ¡Síganme! - el chico de antes salió por un pasillo al lado mío, haciéndome tener casi un paro cardíaco.
«Esto parece un laberinto, ¿en algún momento se acaba?»
El platinado empezó a correr delante de nosotros, a lo que lo seguimos de cerca. Después de doblar por otro pasillo, salió por una puerta que tenía un cartel verde encima que decía "EXIT".
Al fin encontramos la salida.
Yo salí detrás del chico, y Yoongi-Hyung, por haber sido el último en salir, cerró la puerta antes de que salieran los infectados.
Se escucho como sus cuerpos impactaban contra la puerta, verdaderamente habían estado muy cerca de nosotros.
- Vengan. - el chico empezó a correr por otro lado.
Yoongi y yo nos dimos una corta mirada, analizando sí seguirlo o no. Al ver que no teníamos otra opción, empezamos a correr otra vez detrás de él, hasta llegar a un auto estacionado a unos metros del supermercado, donde al parecer había otro chico dentro.
El auto estaba bien camuflado, detrás de un contener de gran tamaño.
- ¿Qué fue eso? - preguntó el chico al vernos. Éste, contrario al otro, era pelinegro.
- Después te cuento, ahora tenemos que irnos. ¡Suban! - le respondió, dirigiéndose a nosotros al final.
- No te separes de mí. - me susurró Yoongi al oído, para después abrir la puerta trasera y entrar. Yo lo seguí por detrás.
Luego de subir todos, el chico conductor encendió el auto y arrancó rápidamente, saliendo detrás del contenedor. Dobló por un costado del super, entrando a una parte que se parecía a un callejón.
- ¿Esos son dos chicos? - preguntó confundido el chico platinado.
Yoongi y yo nos asomamos para ver por mera curiosidad, #metiches.
- Jungkook. - dijo Yoongi con sorpresa la misma que yo tenía. - Es mi hermano, tenemos que detenernos. - le pidió al chico conductor.
~~•~~
Narrador Omnisciente:
***minutos antes***
Jungkook y Taehyung, luego de andar un par de minutos buscando dónde era que se encontraba la tienda en la que anteriormente estaban, llegaron a ésta y entraron.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis... ¿Zombie? || BTS [Vkook, Yoonmin, NamJin]
HorrorUn día normal en una vida cotidiana normal. Todo estaba normal en Corea del Sur hasta que un virus de procedencia misteriosa ataca a sus habitantes, convirtiéndolos en seres agresivos y caníbales. Ocho jóvenes tendrán que unir fuerzas para sobreviv...