- Capítulo 57 -

1.3K 146 113
                                    

Narra Taehyung:

- Tengo demasiada hambre y no he comido en todo el día. Deberíamos estacionarnos a un costado. - opinó Hoseok-Hyung desde el asiento trasero.

Estábamos en una carretera que conectaba a Seúl con el pueblo donde solíamos ir a buscar provisiones, el cual ya habíamos pasado previamente, dándonos cuenta que, en efecto, los infectados de ese lugar son los que fueron al refugio.

- Sí, yo también tengo hambre. Y también debemos alimentar a los niños. - dijo ahora Jungkook, desde el copiloto.

Estacioné el auto a un costado de la carretera, justo debajo de uno de los muchos faroles. Una vez el motor se apagó, me saqué el cinturón y después salí del auto, al igual que los demás.

Estiré un poco las piernas, ya que sentía mis músculos entumecidos. No había comido nada y me tocaba manejar, sentía que sino me daban comida ahora, mataría a alguien.

Me acerqué al baúl y lo abrí con la llave, viendo que los chicos del otro auto también se estacionan detrás nuestro con una distancia considerable.

Busque la bolsa donde teníamos la comida enlatada en lo que los demás se acercaban. La comida no era mucha, con suerte alcanzaría algo para cada uno, pero peor era nada.

- Le daremos primero a los niños. - dijo Namjoon-Hyung mientras se acercaba.

Jin-Hyung sacó una manta del auto y la tiró en el piso, en la cual los niños se sentaron, con los cachorros a su lado.

Abrí la bolsa de las latas después de encontrarla, seguido le entregué una lata de verduras a cada uno de los niños, para terminar dándole una a YangMi y otra a Kookie.

- Hay cubiertos descartables. - dijo Mark sacando otra bolsa del baúl, la cual vi que tenía cucharas, tenedores y palillos descartables.

Habíamos pensado en todo, por lo cual estábamos medianamente preparados.

Yoongi y Namjoon habían ayudado a los niños abrir las latas, y Mark les iba entregando las cucharas.

Mientras, yo repartía las latas restantes a los demás. Justo como pensé (y por suerte), habían alcanzado una para cada uno.

Como a los bebés solo les darían el jugo de las latas, porque aún eran pequeños para masticar las verduras, éstas fueron separadas y se las dieron a los cachorros, los cuales de inmediato se pusieron a devorarlas.

Recibí los palillos que Mark-Hyung me ofreció, y después me acerqué a Jungkook, quien se había sentado junto a YangMi en la manta, mientras le daban de comer a los bebés.

Abrí mi lata de comida y después abrí la suya, para sentarme en el suelo a su lado (ya que no había más espacio en la manta, F).

Me sentí en el cielo cuando comí el primer bocado. A pesar de ser solo una sopa de verdura enlatada, la sentía como la comida más gloriosa.

Mientras yo iba comiendo de mi lata, también le daba de comer a Kookie de la suya, ya que como estaba ocupando alimentando a Taekook, no podía.

- ¿Cómo te sientes? - me preguntó, antes de que le diese de comer un pedazo de zanahoria con algas.

- Estoy bien, mucho mejor ahora que tengo comida. - respondí con una sonrisa, a lo que él también sonrió antes de darle la sopa, con ayuda de la cuchara, a Taekook. - Uhmm... - metí una gran porción de verduras a mi boca y tomando un buen trago del líquido, para después dejar la lata en el piso del baúl. - Dámelo. - le dije a Jungkook, extendiendo mis brazos.

Apocalipsis... ¿Zombie? || BTS [Vkook, Yoonmin, NamJin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora