- Capítulo 54 -

1.2K 156 185
                                    

Un mes después / 20 de Mayo de 2019.
______________________________________

Narrador Omnisciente:

Éste tiempo había sido el más largo y difícil que han pasado desde que llegaron al refugio, superando así la vez en la cual todo había iniciado.

Después de haber pasado la noche todos juntos, haciendo una "pijamada" (según Mark y Taehyung), todos habían salido a ver lo que quedaba del refugio, encontrándose al lugar completamente destruido:

•Las casas de las primeras cuadras y alrededores estaban en ruinas, ya que fueron testigo de las balas que iban y venían.

•La mayoría de su cultivo también estaba destruido. Resulta que los hombres que llegaron a atacar se encargaron de destruir eso cuando ellos estaban ocupados en los demás.

•Mucha gente había muerto, tanto de su "bando" como del otro, por lo que habían demasiados cuerpos en las calles.

•Y claro, ni hablemos de las puertas.

Antes de empezar a organizar de nuevo todo, habían enterrado los cuerpos y les habían hecho una especie de ceremonia pequeña. La mayoría se conocía (pues el refugio no era tan grande), así que obviamente habían muchos afectados.

Después de ello, todos los días siguientes se la pasaban arreglando y dándole mantenimiento desde cero al lugar. Algunas huertas sobrevivieron, pero aún así no eran suficientes para todos, así que tuvieron que empezar plantando de nuevo. Por suerte tenían semillas, pero tendrían que dividirse el alimento hasta que éstas dieran frutos.

En cuanto al ganado, los poquitos animales que tenían se habían salvado por suerte. Los cerdos y gallinas estaban en sus corrales, todos sanos y a salvo, así que era un peso menos por el momento.

También se habían encargado de "arreglar" las puertas (si es que así se le puede decir a ponerles unas maderas con clavos al lugar roto).

En fin, ahora todos estaban en la casa alta, haciendo distintos tipos de actividades.

Jungkook y Taehyung se encargaban del cultivo (aunque el segundo lo hacía con cuidado, pues aún no se recuperaba completamente); Namjoon, Hoseok y Jackson estaban cortando leña, ya que las velas se les estaban acabando y por lo tanto necesitaban madera para prender una hoguera en la noche.

Jimin estaba alimentando a las gallinas mientras retiraba los huevos que habían puesto, y Yoongi a su lado intentaba hacer funcionar un radio, para poder conocer cómo era el estado del resto de los países.

Jin y Mark estaban haciendo el almuerzo a un costado de la huerta, mientras vigilaban a los niños, los cuales jugaban con los cachorros en el espacio que había entre la huerta y los cocineros. Y Yangmi les estaba preparando una papilla a los bebés.

- ¿Alguna vez te imaginaste así? - le preguntó Taehyung a Jungkook, quien estaba a su lado. Él sólo lo miró confundido mientras se detenía unos segundos, no entendiendo la pregunta. - Cultivando en medio de un apocalipsis, con pareja y dos hijos. - explicó, sentándose en el suelo para descansar un poco.

Jungkook lo miró aún más confundido cuando dijo "dos hijos". Se supone que apenas y tenían uno, ¿de dónde salió el otro?

Entendió a qué se refería cuando Taehyung miró en dirección a los niños, viendo a Yeontan jugar con ellos.

- Hace un par de meses solo me veía seguramente estresado con la universidad, pero he aprendido que en cuestión de minutos las cosas pueden cambiar demasiado. - respondió el menor. - Por lo que sinceramente no me sorprende mucho verme así.

Apocalipsis... ¿Zombie? || BTS [Vkook, Yoonmin, NamJin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora