2/2
Narra Jungkook:
La maldita fábrica había explotado, ande a saber porqué. El sonido fue extremadamente fuerte, por lo que empezaron a aparecer infectados por todos lados cual hormigas saliendo de su hormiguero.
Ahora la teníamos bien jodida, con ellos apareciendo de todos lados y los malditos soldados que nos seguían por detrás. Esos malditos eran peor que un grano en el culo.
- No podemos ir al refugio. - dije manejando a toda velocidad por la calle.
Justo en eso, infectados empezaron a caer de la nada al suelo, como si fuesen una lluvia. Asomé levemente la cabeza por la ventana, viendo como en las terrazas (o incluso de varios pisos) de los edificios los infectados se empezaban a tirar.
- ¡¿Qué hacemos?! - gritó Yangmi.
Disparos empezaron a impactar contra nosotros, como si no tuviésemos suficientes hoyos ya.
- ¡No los entiendo! - dije frustrado. - Osea, nos quieren seguir para encontrar nuestro refugio, pero también quieren matarnos. - enumere. - ¡¿Es qué acaso no piensan?! Si lo hacen, no lo encontrarán.
- Están tan molestos porque destruimos su lugar, que no deben estar razonando completamente. - argumentó Taehyung, por lo que le di la razón. - De todos modos tenemos que deshacernos de ellos, no los podemos llevar ahí.
Pude ver una calle a un par de metros, la cual llevaba a una avenida principal. Podía tomar esa y así nos deshaciamos de los soldados. Después veremos qué hacer con los infectados.
Giré inmediatamente el manubrio una vez estuvimos cerca de la esquina, acelerando un poco una vez doblamos completamente.
- ¡Mínimo avisa! - me dijo Taehyung, quien se había chocado con la puerta de su lado por el movimiento.
- ¡Ponte el cinturón! - advertí con el ceño fruncido, concentrado en el frente.
Agarré el comunicador, sin dejar de prestar atención hacía adelante.
- Pónganse delante nuestro, los cubriremos con el camión. - dije, moviendo un poco a la derecha el vehículo para dejarles espacio a los otros.
De inmediato por nuestro lado paso el auto de Yangmi, y seguido el auto que manejaba Jackson. Volví a poner la camioneta en el medio de la calle detrás de los chicos, formando una fila justo cuando empezaron a chocar los disparos de nuevo.
- Hay que ver cómo nos deshacemos de estos. - dije, viendo como el espejo retrovisor de mi puerta se hacía trizas gracias a un disparo que le llegó.
- ¿Esos... Son infectados? - preguntó Taehyung impactado, mientras señalaba un edificio a varios metros de nosotros.
Éste tenía largos y amplios ventanales de vidrio, por los cuales se podía ver una gran masa de infectados apoyados contra estos. Al parecer era de un vidrio muy resistente, porque casi todos los ventanales estaban cubiertos por los infectados.
Volteé a ver a Taehyung al mismo tiempo que él giraba a verme. Ambos estábamos bastante sorprendidos, jamás habíamos visto tantos infectados acumulados en un solo lugar.
- Acércate un poco. - me pidió, tomando su arma y revisando sus balas.
Creo tener una idea de lo que va a hacer, por lo que me desvíe un poco de la calle, yendo más hacía la derecha para acercarnos un poco más hacía la vereda.
- Ten cuidado. - le dije cuando asomó un poco su cuerpo por la ventana.
Ya estábamos casi al frente del edificio. Permanecí con la mirada hacía adelante, pero aún así pude escuchar varios disparos salir del arma de Tae.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis... ¿Zombie? || BTS [Vkook, Yoonmin, NamJin]
HorrorUn día normal en una vida cotidiana normal. Todo estaba normal en Corea del Sur hasta que un virus de procedencia misteriosa ataca a sus habitantes, convirtiéndolos en seres agresivos y caníbales. Ocho jóvenes tendrán que unir fuerzas para sobreviv...