Narra Hoseok:
Vi como ese señor se levantaba y miraba hacía donde estábamos nosotros. Tenía la boca llena de sangre, al igual que su ropa. Además, sus ojos estaban muy blancos, lo único que se veía era el color opacado de sus pupilas.
Me apegue un poco más a YangMi, poniéndome frente a ella.
El hombre pareció notar ese movimiento, por lo que se abalanzó encima de mí gruñendo.
Reaccione rápidamente poniendo una mano en su cuello, alejando su cara de la mía para que no me muerda. Puse la otra mano en su pecho, empujándolo lejos de mí.
Él parecía tener una fuerza sobrenatural, sino hacía algo pronto, seguro me va a terminar atacando y a YangMi también.
En un movimiento, pude ver detrás de su cabeza la puerta del baño, la cual se encontraba abierta.
Usé toda la fuerza que cabía en mí y empuje su cuerpo hacía dentro para cerrar la puerta rápidamente, dejándolo encerrado.
Sentía como golpeaba la puerta, pero aún así no lograba abrirla, por lo que solté lentamente el picaporte.
Con la respiración agitada por el esfuerzo, volteé a ver a mi novia. Tenía una expresión de terror en su rostro, pero no mostraba ninguna herida u otra cosa, así que me tranquilice un poco.
Giré detrás de mí cuando escuché un leve quejido.
Vi como la chica que había sido mordida por el hombre se levantaba de a poco, de una manera muy extraña.
Solté un suspiró de cansancio al ver sus ojos. Estaba igual de mal que el hombre anterior, seguro que actuaría igual que él.
Y como lo predije, intentó saltar encima mío para atacarme, pero le pegué en la mejilla antes de que lo logrará, provocando que caiga al suelo un poco lejos de nosotros.
Nunca le había pegado a una mujer, y lo siento por eso, pero tenía a mi novia y mi hijo detrás mío, haría lo que sea por protegerlos.
Después de escuchar el golpe seco que hizo la chica al caer, miré delante mío.
Las personas que iban a nuestro vagón, que ahora estaban actuando como el señor y la joven, estaban mirando a nuestra dirección.
Todos empezaron a correr hacía nosotros.
— Ohh, genial... — dije en un susurró con sarcasmo.
«Dudo qué pueda meterlos a todos a un baño, o qué los pueda noquear de un solo golpe.»
Escuché que la puerta detrás de nosotros se abría, por lo cual volteé rápidamente.
Vi como Namjoon agarraba a YangMi y la hacía entrar al vagón.
— ¡Hoseok! — dijo mirándome para que también entrará.
Corrí rápidamente y cerré la puerta justo antes de que esas cosas entraran.
Lo único que nos separaba era el vidrio de la puerta. Vi como golpeaban la puerta, intentando entrar.
— ¿Cómo la trabo? — pregunté mirando a Namjoon delante mío.
Él miró hacía la puerta.
— Suéltala. — dijo después de unos segundos. Yo me quedé mirándolo con el ceño fruncido, al igual que varios pasajeros. — No nos están viendo, no van a poder abrirla. — miró los ojos de esas cosas.
Solté lentamente la manija luego de unos segundos. Y tal cual dijo Namjoon, no podían abrir la puerta, seguían empujando contra ella.
YangMi agarró una botella de agua y unos periódicos que había encima de una mesa, para después acercarse a la puerta. Empezó a tirar el agua hacía la puerta para después pegar el periódico encima de ella.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis... ¿Zombie? || BTS [Vkook, Yoonmin, NamJin]
HorrorUn día normal en una vida cotidiana normal. Todo estaba normal en Corea del Sur hasta que un virus de procedencia misteriosa ataca a sus habitantes, convirtiéndolos en seres agresivos y caníbales. Ocho jóvenes tendrán que unir fuerzas para sobreviv...