- Capítulo 7 -

2.7K 322 28
                                    

Narra Jimin:

— Hola. — saludé sentándome en la asiento a su lado.

— Hola. — contestó mirándome por unos segundos, para después volver la mirada a la ventana.

— ¿Cómo estás? — pregunté.

— Como se puede. — respondió sin mirarme.

— No eres muy charlatán. — lo miré con el ceño fruncido, pero no estaba enojado.

— No.

Después de su corta repuesta, decidí no volver a molestarlo. Aún así me quedé sentado a su lado.

Saqué mi teléfono, el cual tenía 53% de batería. No lo utilizaba simplemente para ahorrar energía, pero aún sin utilizarlo se seguía gastando.

— Todo culpa de las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano. Vamos, ¿tanta atención necesitas que empezás a auto-utilizarte, para que alguien te miré? Me desespera que seas así.

Salí de mis “pensamientos” al darme cuenta que el chico pelinegro a mi lado me miraba con el ceño fruncido.

«Genial, seguro me vio regañando a mi celular, pensara que soy un raro.»

— Eres raro. — me dijo.

«Genial, también pensara que soy lindo.».

Me quedé mirándolo, esperando a que dijera que soy lindo. Digo, sí dijo que soy raro cuando yo pensé que él diría eso, entonces voy a pensar, que él pensara que soy lindo y así me lo dirá. «Todo un genio, Park Jimin

Yoongi-hyung desvío su mirada de la mía para volver a mirar por la ventana. «Bueno, ahora sí que me veo como un raro. Trataré de no ver más k-dramas.»

— Bueno... Es solo que no tengo batería, y eso se debe a las aplicaciones... Jeje, pensé que estaba pensando eso, pero parece que no lo pensé. — intenté explicar.

Volvió a mirarme con el ceño fruncido.

— Sí, definitivamente eres raro. — volvió a decir. Bajé la mirada un poco avergonzado. — Pero... No del tipo raro que es extraño, el raro que resulta tierno. — después de decir eso, volvió a mirar la ventana tranquilamente.

«Espera, khe?... Acaso... ¿Dijo que parezco tierno?»

— Gracias... Supongo. — dije extrañado, aunque un poco sonrojado.

Volví la atención a mi celular, tratando de no desviar mis pensamientos de nuevo.

Entré al chat que tenía con mi papá, en el se veían varias llamadas perdidas de mi parte y unos cuantos mensajes, los cuales ni siquiera le habían llegado.

— ¿Qué sucede? — preguntó Yoongi-hyung mirándome. «Ahora sí quiere hablar...»

— Estoy preocupado por mi padre. Le dejé varias llamadas y mensajes y no me responde, parece que tiene el celular a pagado. Pero eso es extraño, ya que él siempre lo lleva encendido por su trabajo. — le respondí aún mirando mi celular con el ceño fruncido.

— No te preocupes, seguro no es nada. ¿En qué trabaja?

— Es gerente de una empresa de cosméticos. — apagué el celular y lo miré.

— Debe estar en una junta, o algo por el estilo, no lo sé. Pero seguro está bien, tranquilo. — me regaló una pequeña sonrisa sincera, la cual se la devolví. — Por cierto, ¿gerente de una empresa de cosméticos? No está mal, pero no es muy común ver a un hombre trabajar de eso. — dijo.

Apocalipsis... ¿Zombie? || BTS [Vkook, Yoonmin, NamJin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora