- Capítulo 13 -

2.3K 265 12
                                    

Narra Yoongi:

Al ver que los infectados se dirigían hacía el celular de Taehyung, aprovechamos y caminamos rápidamente (pero tratando de no hacer ruido) hacía el pasillo donde estaban los baños.

Namjoon abrió la puerta manualmente, y después abrió la puerta del baño, la cual por alguna razón no tenía seguro. Jin, quien parecía estaba apoyado en ésta, casi se cae de no ser por Namjoon que lo agarró al momento.

«Ash, esto es taaaaan cliché.»  pensé viendo como los dos esposos se miraban a los ojos con una sonrisa en la cara.

Dentro del baño pude ver a Jungkook, me tranquilizó saber que no tenía ninguna herida ni nada.

Hoseok no le sacaba la mirada de encima a YangMi, se notaba de aquí a la China que la estaba analizando para saber sí estaba bien. Taehyung tenía la misma mirada de Hoseok, sólo que puesta sobre mi hermano.

«Este mocoso... Será divertido molestarlo.» pensé malévolamente.

Y... Aunque no lo admita, yo también miré por varios segundos a Jimin, me alegraba saber que estaba bien y sin heridas.

También vi al niño, Hye supongo, y a la señora que nombró Kook.

Namjoon parecía querer decir algo, pero fue interrumpido cuando la luz volvió abruptamente. Eso sólo significaba que el tren ya había salido del túnel.

HunAn-hyung abrió rápidamente la puerta del baño de enfrente, y nos empujó adentro. Vimos como Jin cerraba la puerta del baño de ellos después de darnos una última mirada, el padre de Hye hizo lo mismo.

Nos escondidos justo a tiempo antes de que los infectados nos lograrán ver. El baño quedó en silencio, uno un tanto incómodo.

Volteé a mirar a Taehyung con una ceja arqueada.

— ¿En serio?, ¿por qué tenías ese ring-ton tan ruidoso y molesto? Aunque ahora haya servido, no me imagino lo mal que te miraba la gente cuando alguien te llamaba en público. — me burle de él.

Éste me miró mal, mientras que los demás sonreían divertidos.

— No me juzguen, era un celular que me habían regalado hace poco. Aún no lo descifraba por completo, así que no sabía cómo cambiar el tono. — respondió con el ceño fruncido. Se veía como un niño quejándose de que no le habían comprado su helado favorito.

Aparte de molestarlo por saber que le atrae mi hermano, también lo molestaré por decirme (de manera indirecta muy directa) que no tengo músculos.

Aunque era verdad, no tenía porqué decirlo. Todos ya nos habíamos dado cuenta. «Que injusta está vida.»

Namjoon sacó su celular y se puso a ver algo por ahí. Después de unos minutos, nos volteo a ver.

— Dentro de unos minutos entraremos en otro túnel, podemos aprovechar ese momento para salir e ir a un vagón vacío hasta llegar a Seúl. — dijo.

Nos mostró la pantalla de su teléfono, donde se veía que en aproximadamente 5 minutos pasaríamos por ese túnel.

— ¿Cuánto tiempo nos dará? — preguntó Hoseok.

— El túnel parece largo, máximo 3 minutos. Supongo que si nos movemos rápido, será más fácil. — dijo mirando su teléfono.

Bueno, en un principio, fueron tres los vagones que contenían infectados. Después de detener el tren y haberse abierto las puertas automáticamente, estos se movieron.

Apocalipsis... ¿Zombie? || BTS [Vkook, Yoonmin, NamJin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora