Narra Namjoon:
Justo cuando todos estábamos preparados para correr al vagón siguiente se escucha el ruido de una lata siendo aplastada, seguido de muchos gruñidos.
— ¡Ahora! — dije en voz alta, saliendo del baño y corriendo hacía el vagón siguiente. Detrás mío venían los demás.
Todos pasamos por la puerta mientras los infectados se acercaban rápidamente. Al final lograron entrar Tae y después el padre de Hye, éste último trato de cerrarla pero los infectados lo impidieron pasando sus manos queriendo entrar.
— ¡Hay que ir al otro vagón! — dije viendo la puerta siguiente de separación, a unos pasos de nosotros.
Yoongi y Hoseok se acercaron rápidamente para abrirla.
— No podemos, está trabada del otro lado. — dijo Hoseok haciendo fuerza para poder abrirla.
Vi un par de bates en uno de los asientos, parecía que en ese vagón había estado un beisbolista y quedaron sus bates aquí.
Agarré uno y me acerqué a la puerta donde estaban los infectados para empezar a pegarles en las manos, e incluso rostros, así la podíamos cerrar. HunAn aún la sostenía firmemente.
— ¡¿Qué hacemos?! — preguntó desesperada YangMi.
Pensé unos segundos.
— Rompela. ¡Rompe la puerta, Tae! — dije volteando un momento para verlo.
Él miró su bate en mano, y después a la puerta donde estaban Yoongi y Hoseok. Se acercó rápidamente y le empezó a pegar con el bate al vidrio, tratando de romperla como le dije.
Mientras que por este lado, cada vez los infectados pasaban un poco más de su cuerpo. A este paso no duraríamos mucho deteniéndolos, teníamos que actuar más rápido.
Jungkook se acercó al lado mío y agarró el otro bate que quedaba en esa bolsa. Luego fue junto a Tae y empezó a pegarle a la puerta junto a él, mientras que yo y HunAn seguíamos encargandonos de ésta.
Poco después escuchó el sonido de un vidrio romperse. Al parecer habían logrado derrumbar la puerta.
— ¡No los dejen pasar! — escuché una voz que no venía de ninguno de los nosotros.
Volteé y vi a Tae junto a Yoongi haciendo fuerza para terminar de abrir la puerta. Detrás de ésta estaban las personas del otro vagón que intentaban (supongo) impedir que entremos.
Hoseok le pidió el bate a Kookie y después se acercó a mi lado, ayudándome con los infectados.
Jin ya había entrado a la separación de los vagones, junto al resto, excepto nosotros que aún estábamos luchando en la puerta. Jimin se acerco a ayudar a los chicos con esa puerta.
— ¡Oye, necesitamos entrar! ¡Hay un niño y una embarazada! — les decía Jimin, pero los otros parecían no escucharlo o no les importaba, ya que seguían sin ceder.
— Vayan, ayúdenlos. — dijo HunAn sosteniendo la puerta. Hoseok y yo volteamos a verlo confundidos. — Yo me quedaré aquí, los detendré en lo que logran abrir la puerta. Solos no podrán.
— No, hacer eso es demasiado peligroso para usted. — respondió Hoseok.
— No importa, yo estaré bien sabiendo que mi hijo está bien. Sé que no son malas personas, y son inteligentes, pueden mantenerlo con vida. — dijo mirándonos.
— No lo dejaremos. — dije esta vez yo.
— ¡Ya no hay tiempo! — dijo en tono alto. — ¡La puerta cederá, es de vidrio! No hay manera en la que todos salgamos vivos. Por favor, váyanse y salven a mi hijo. — nos miró.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis... ¿Zombie? || BTS [Vkook, Yoonmin, NamJin]
HorrorUn día normal en una vida cotidiana normal. Todo estaba normal en Corea del Sur hasta que un virus de procedencia misteriosa ataca a sus habitantes, convirtiéndolos en seres agresivos y caníbales. Ocho jóvenes tendrán que unir fuerzas para sobreviv...