- Capítulo 9 -

2.6K 297 24
                                    

Narra Namjoon:

Todos nos levantamos y caminamos hacía la puerta corrediza que estaba en el pasillo entre el vagón 8 y 9.

Estábamos esperando a que el tren se detuviera en la parada de Daegu, solo faltaban unos minutos.

Aproveche para mirar a mi alrededor. Vi a Yoongi junto a Jungkook en una esquina. A su costado estaban Taehyung y Jimin, y detrás de ellos Hoseok y YangMi. Nosotros estábamos a un par de personas detrás de ellos.

Entiendo a Jin y su preocupación, todos se veían demasiado jóvenes y con mucho camino que recorrer.

Aunque todos en está situación somos “jóvenes”. Me es inevitable ponerme a pensar en lo que sucede alrededor de toda Corea, y todas las personas perjudicadas.

Volviendo al principio, Jin tenía razón, y un claro ejemplo serían Hoseok y YangMi. Tienen un hijo en camino y ahora tienen que luchar para sobrevivir. No sé en qué mundo nazca ese niño, pero espero que para ese entonces, la situación esté controlada.

Otro ejemplo sería Jungkook. Se notaba que apenas era un adolescente entrando en la adultez. También tenía una larga vida por delante y muchas experiencias que vivir, que ahora seguro no las lograría.

En realidad, todos son un ejemplo de que “tienen mucha vida por delante”. Incluidos Jin y yo. Todos tenemos el derecho de vivir.

Salí de mis pensamientos al sentir el tren detenerse de a poco. Giré mi vista hacía mi pareja, quien miraba la puerta de salida de manera preocupada.

Apreté su mano logrando que girará la mirada hacía mí. Le sonreí levemente, intentando tranquilizarlo. Parece que funcionó, ya que me devolvió el apretón y la sonrisa.

Todos nos quedamos un tiempo más en el pasillo del tren, mirando la estación por la ventana de la puerta. Se veía vacía, como sí estuviera cerrada.

No me extraña, se supone que esta ciudad está en cuarentena.

Había un hombre, que era el más cercano a la puerta, que se acercó a la anterior nombrada y la abrió lentamente. Luego sacó su cabeza y miró a la derecha, para después mirar a la izquierda. Volvió la vista hacía los demás pasajeros y asintió suavemente.

Parece que el camino estaba despejado.

Todos empezaron a salir lentamente, en silencio.

Yo me aseguré de salir detrás de Hoseok, delante de él estaba el resto de los chicos. No quería alejarme mucho de ellos, y Jin obviamente tenía la misma idea.

Caminamos hasta la puerta trasera de la estación, donde se tenía que salir para tomar los trenes. Por lógica, teníamos que entrar para ir al frente de la estación. Ahí seguro estará la fuerza militar.

Cuando cruzamos las puertas, todo estaba vacío. Sino fuese por nosotros, no habría ni un alma en este lugar.

Todos caminábamos en silencio, tratando de hacer el menor ruido posible por las dudas. No habían ni conversaciones ni murmullos por ninguna parte. Era tan silencioso que llegaba a parecer fúnebre.

Caminamos por toda la parte trasera, donde estaba una sala de espera en la cual la gente espera (y sí) a que el tren llegué, y en donde el personal de la estación revisa los últimos detalles del viaje, etc.

Doblamos por un pasillo hasta unas grandes puertas de vidrio, donde estaba la “sala principal”. Aquí es donde la gente chequea sus viajes, compra boletos, verifica los documentos y demás cosas.

En fin, la sala principal, al igual que la otra, estaba vacía.

Tenía cintas de seguridad que marcaban el pasillo, separándolo (por la parte derecha) de donde estaban las sillas y (por la parte Izquierda) de las cabinas donde trabajaban las personas.

Apocalipsis... ¿Zombie? || BTS [Vkook, Yoonmin, NamJin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora