- Capítulo 27 -

2K 235 31
                                    

Narra Jungkook:

- ¿Un túnel? ¿A mitad de la carretera? - preguntó Jin-hyung una vez que llegamos al nombrado.

Habíamos cruzado las cercas llenas de infectados, y pasado por encima de otros cuantos. Después caminamos un poco más hasta llegar a éste túnel.

La verdad es que era muy extraño encontrar un túnel en una carretera, generalmente sólo hay túneles por donde van los trenes y a veces los autobuses.

- Tal vez es parte de la protección del lugar. Recuerden que los infectados no pueden ver en la oscuridad, ¿a qué infectado se le ocurriría pasar por aquí? - dijo Namjoon-hyung.

Bueno, tenía un muy buen punto.

- Y entonces, ¿qué? ¿Vamos? - preguntó Hoseok-hyung.

Namjoon-hyung asintió, a lo que empezamos a caminar por el túnel. Todo estaba oscuro.

A medida que avanzábamos, podíamos ver una pequeña luz al final que crecía cada vez que nos acercábamos. Todo estaba en silencio, nadie decía palabra alguna.

- ¿Por qué no cantas? Prometiste qué lo harías. - le preguntó mi hermano a Jimin-hyung, quien estaba a su lado.

- No, no. Me da vergüenza. - le respondió este.

- Vamos, yo te acompaño. - le dijo Taehyung.

- Nosotros seremos tu primer público. Si serás cantante, entonces tienes que aprender a olvidar la vergüenza de estar frente a muchas personas. - volvió a decir Yoongi-hyung.

- Está bien. - Jimin soltó un suspiro y se preparó para cantar.

JM:
On the first page of our story...
The future seemed so bright...
Then this thing turned out so evil...
I don't know why, I'm still surprised...

[En la primera página de nuestra historia,
el futuro parecía ser muy brillante.
Pero entonces todo se volvió muy perverso,
no sé porqué todavía estoy sorprendido]

Empezó con una voz suave pero que se escuchaba fuerte. Después de todo, estábamos en un túnel y en silencio.

No tenía mala voz, era un poco más aguda que la de los demás, pero eso la hacía más especial.

Sí no estuviéramos en ésta situación, diría que sí tenía un gran futuro en el mundo de la música.

JM:
Even angels have their wicked schemes...
And you take that to new extremes...
But you'll always be my hero, even though you lost your mind...

[Incluso los ángeles tienen, sus planes malvados
Y tú llevaste eso, a nuevos extremos
Pero siempre serás mi héroe,
Incluso si pierdes la cabeza ]

Siguió cantando mientras caminábamos.

JM/TH:
Just gonna stand there and watch me burn?...
But that's all right...
Because I like the way it hurts...

Apocalipsis... ¿Zombie? || BTS [Vkook, Yoonmin, NamJin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora