2/3
Luhan y Sehun en multimediaNarra Taehyung:
Desperté después de sentir que alguien pasaba su lengua por toda mi cara, dejándome lleno de babas. Abrí los ojos y vi a Yeontan mover su cola feliz mientras seguía babeando mi rostro.
- Yeontan, para. - dije en voz baja, alejando su hocico de mi cara.
Acaricié sus orejas mientras miraba a mi alrededor. Me encontré a Taekook sentado en medio de Jungkook y yo, mientras estaba entretenido babeando su pequeño puño.
Agradecía a todos los cielos que Taekook no fuese un bebé llorón.
- Buenos días, Koo. - dije sentándome con esfuerzo en la manta y dejándole un beso en la frente. - Dormir en el suelo hace mal. - hice una mueca de dolor mientras sostenía mi espalda.
«Hay que conseguir esos colchones rápido.»
El pequeño Taekook lo único que hizo fue reírse, como sí hubiese contando el mejor chiste del mundo.
- Ohhh, ¿te burlas de mí, pequeño diablillo? Te enseñaré a respetarme. - dije acercándome a él, para después tomarlo y alzarlo en mis brazos.
Empecé a hacerle cosquillas en su pancita, provocando que suelte adorables risas. Yeontan estaba muy animado, movía su cola y saltaba de un lado a otro con su lengua por fuera.
Volteé la vista a mi costado al sentir la mirada de otra persona. Ahí estaba Jungkook acostado, mirando todo con una sonrisa.
- Buenos días. - dije con una sonrisa, acercando mi rostro al suyo.
Dejé un pequeño beso en sus labios, para después volver a sentarme con Taekook en mis brazos.
- Hola. - me respondió en tono bajo. Yeontan se acercó a él y, al igual que hizo conmigo, empezó a lamerle la cara. - No, Yeontan, para. - dijo quejándose.
Taekook y yo solo nos reíamos viendo como intentaba sacarse de encima a Yeontan, hasta que Taekook empezó a quejarse.
- Debe tener hambre. - dijo Kook sentándose en la manta con Yeontan encima.
- Iré abajo a ver si Yangmi despertó, sino le pediré a los chicos una fruta y se la hago papilla. Seguro tienen. - comenté levantándome.
Me queje de dolor, pues además de dolerme la espalda por dormir en el suelo, había sentido un leve tirón en la herida que tenía. Seguro se debía a todo el esfuerzo que hice ayer.
- ¿Estás bien? - me preguntó preocupado, mientras jugaba con Yeontan.
- Sí, tranquilo. - le di una sonrisa tranquilizadora. - Te esperamos ahí abajo. Vamos, Yeontan. - dije caminando hasta la puerta para después abrirla.
Yeontan salió de encima de Kook y se acercó corriendo hasta mí, para salir por la puerta.
- No tardes o me comeré lo que te toca a ti. - advertí saliendo del cuarto.
- ¡No te atrevas, Kim! - dijo desde el otro lado, pues ya había cerrado la puerta.
Sólo solté una risa mientras me dirigía hacía las escaleras. Las bajé con Yeontan delante mío, hasta que llegamos abajo.
Tannie fue corriendo hacía la puerta trasera, la cual empezó a rasguñar. Me acerqué para abrirsela, entendiendo que quería salir a "hacer sus necesidades".
Pude ver afuera un gran cultivo de verduras y frutas, por lo cual estaba seguro que debían tener alguna madura para poder dársela a Taekookie.
Deje la puerta trasera abierta mientras me dirigía a las demás puertas. Una de todas ella tenía que ser la supuesta cocina.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis... ¿Zombie? || BTS [Vkook, Yoonmin, NamJin]
HorrorUn día normal en una vida cotidiana normal. Todo estaba normal en Corea del Sur hasta que un virus de procedencia misteriosa ataca a sus habitantes, convirtiéndolos en seres agresivos y caníbales. Ocho jóvenes tendrán que unir fuerzas para sobreviv...