Narra Jimin:
Taehyung y yo habíamos visto una máquina de gasolina a unos pocos metros de nosotros, así que nos separamos del grupo (sin que nos noten) luego de que hayan dejado a Hye del otro lado.
En caso de que la minivan tenga gasolina, sería bueno tener más, ya que sí vamos a Seúl, necesitaremos bastante porque es un camino largo. Y sí no tiene, pues... Le pondremos de estas que recogeremos.
Ambos nos acercamos a la máquina agachados. No sólo era una máquina, habían dos más, pero extrañamente no había nadie (en referencia a que no habían infectados). Eso estaba a nuestro favor.
— Toma. — Tae me paso un bidón para poder cargar la gasolina ahí, él también tenía uno. Ambos era de tamaño mediano.
Me acerqué a una máquina y puse el tubo de gasolina en el pico del bidón, luego dejé que empezará a llenarse. Tae repitió mi acción en la máquina del lado.
— Y... ¿Qué onda con el vampiro? — dijo casualmente. Volteé a verlo confundido. — Sí, ya sabes, el vampiro. — explicó tranquilo, pero yo seguía sin entender. — Yoongi-Hyung. — dijo por último, soltando un suspiro frustrado.
— ¿Qué con él? — seguí viéndolo confundido.
— No te hagas, Park. Puedo notar las miradas “discretas” que se tiran. — hizo comillas con su mano libre, ya que con la otra sostenía el bidón, mirándome pícaramente.
— Ash, ca-cállate Kim. No hay nada entre no-nosotros. — respondí nervioso mirando el bidón en mi mano.
— Todavía. No hay nada todavía. — me sonroje un poco ante lo que dijo. «Estúpido Taehyung.» — Niégame que te gusta.
— Y a ti te gusta Jungkook. — repliqué.
— No me gusta, me atrae. Pero al menos no lo niego, y tú tampoco. — lo miré confundido. «¿Resulta que ahora también me gusta Jungkook?» — Osea, no digo que no niegas que te gusta Jungkook, a lo que me refiero es que no negaste que te gustaba Yoongi. — levantó sus cejas de manera insinuante. Está vez me sonroje fuertemente. — Estoy feliz por ti amigo, ya estaba pensando que eras asexual.
— ¿Por qué dices eso?
— La única persona que te gustó fue una niña, y fue cuando teníamos cuatro años. Y encima solo te gustó un par de semanas, después se te pasó. Y desde entonces, nunca, NUNCA, te volvió a gustar o interesar alguien. Tenía mis motivos para pensar eso. — dijo.
— Sólo cállate, y apúrate. No sabemos que estará pasando y si necesitan nuestra ayuda. — dije volviendo a mi tarea, llenar el bidón.
— Está bien, pero no lograrás evitar esta charla por mucho tiempo, eh. — me miró “amenazante”.
Sólo le saqué la lengua, como el ser maduro que soy, y seguí en lo mío.
Cuando terminamos, volvimos donde los demás.
— ¿Qué pasó? — pregunté apenas me puse al lado de Jungkook.
— ¿Dónde estaban? — preguntó Jin-hyung con el ceño fruncido, mirando la minivan.
— Fuimos a cargar gasolina. — levantamos los bidones que estaban un poco pesados. — Nunca se sabe cuando necesitaremos más. — dijo Tae.
— Fue inteligente de su parte, pero a la próxima avisen cuando vayan a hacer algo. Si tuviésemos que haber salir corriendo y ustedes no estaban aquí, ¿qué sería de los dos? — nos dijo Namjoon-hyung.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis... ¿Zombie? || BTS [Vkook, Yoonmin, NamJin]
HorrorUn día normal en una vida cotidiana normal. Todo estaba normal en Corea del Sur hasta que un virus de procedencia misteriosa ataca a sus habitantes, convirtiéndolos en seres agresivos y caníbales. Ocho jóvenes tendrán que unir fuerzas para sobreviv...