- Capítulo 70 -

1.1K 122 139
                                    

Narra Jungkook:

- ¡Jungkookie-Hyung/ Jungkook-oppa! - escuché el grito de los niños apenas me baje del auto.

Antes de que pueda reaccionar, ya estaba tirado en el suelo con los pequeños demonios encima mío, mientras los cachorros saltaban entusiasmados a mi alrededor.

- Niños, con cuidado. - dijo Jackson acercándose.

Me senté en el suelo aún con ellos encima, escuchando sus múltiples preguntas.

- ¿Dónde estabas?

- ¿Estás bien?

- ¡Taekookie te ha extrañado mucho!

Parecía como si me hubiese ido por años, cuando solo fue un día. Normal, nadie puede vivir sin mí.

- Estoy bien, pequeños. No se preocupen. - dije acariciando sus cabellos una vez me levanté del suelo con ayuda de Tae.

- Kook, ¿estás bien? - me preguntó Mark, mientras se acercaba a dónde estábamos con Jackson detrás.

- Sí, todo bien. ¿Y ustedes? - pregunté devuelta observando las heridas y golpes que tenían en sus rostros.

Taehyung ya me había contado del estado de los dos, pero quería preguntar por las dudas. A veces Tae no me quiere decir la verdad para no preocuparme, como esa vez que me dijo que había desayunado temprano pero no lo hizo, porque para ese entonces no teníamos tanta comida.

Ambos asintieron restándole importancia, por lo cual supongo que no debe ser nada grave. Me alegro por ello, porque cuando vi el auto volcado delante nuestro temí por la integridad de los dos.

- ¿Dónde estaba, Oppa? - preguntó de nuevo JunSung, a lo que dirigí mi mirada hacía ella. - Solo nos dijeron que volverías en la noche, y que teníamos que cuidar a Taekook-ah.

- Lo importante es que ya está aquí, ¿no? - interrumpió Jin, acercándose. - Ahora entremos que afuera es peligroso.

- ¡Sii! Mark-Hyung preparo la cena, ¡vamos, vamos! - habló energético Hye, agarrando mi mano y arrastrándome hasta la fábrica sin darme tiempo de siquiera pensar.

Una vez dentro me encontré al resto de los chicos, quienes estaban esparcidos por toda la fábrica. Detrás mío venían los demás.

- Jungkook, que bueno que estás bien. - dijo Kai acercándose a mi junto a Baek. - Ya se sentía tu ausencia.

- Sí, ya lo sé. Sus vidas sin mí no tienen sentido. - comenté presumido, respondiendo al pequeño abrazo que me dieron.

Ambos se rieron antes de que nos separemos justo en el momento en que Rose y YangMi salieron de la cocina. Ambas tenían alzando a los más pequeños.

- Ow, mi bebé. - dije emocionado.

Me acerqué a YangMi, quien tenía a Taekook en brazos mientras esté extendía sus manos hacía mí con rapidez.

- Aquí no, chikistrikis. - bromeó YangMi haciéndose la avergonzada, a lo que todos soltamos una risa.

Cargué rápidamente al pequeño Koo, quien parecía bastante emocionado de verme, al igual que yo lo estaba. Dejé varios besos en sus regordetas mejillas, mientras él soltaba risitas.

Estamos demasiado tiempo juntos (por no decir que todo el día), que no me sorprende que solo hayamos pasado horas sin vernos y ya nos extrañemos. Estaba acostumbrado a velar por su seguridad y vigilarlo, que me fue extraño no tenerlo cerca ni escucharlo balbucear.

Pero ahora ya estábamos juntos, y nada nos iba a separar.

- Es bueno verte de nuevo, Kook. - dijo Rose acariciando mi hombro, por lo que solo le sonreí sin dejar de mimar a mi pequeño.

Apocalipsis... ¿Zombie? || BTS [Vkook, Yoonmin, NamJin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora