Narra Namjoon:
Me separé de los chicos apenas salimos, pues nos habían empezado a disparar desde el frente y teníamos que buscar un lugar donde escondernos. Logré observar que Jackson y Mark se habían escondido detrás de unos tachos, mientras el segundo jalaba a Seoh con él.
Yo, por otro lado, me puse detrás de un auto abandonado que estaba bastante lejos del lugar donde provenían los disparos, y, por ende, de los chicos.
Cuando estuve apunto de acercarme lentamente, un ruido detrás mío me distrajo. Volteé y vi como de lo que parecía ser una puerta trasera de la fábrica (que no habíamos visto antes) salían varios hombres corriendo en distintas direcciones. Por suerte ninguno me vio, así que estaba a salvo de ataques.
El último en salir había sido un chico de más o menos mi edad, quien cerró la puerta detrás suyo y después volteo para empezar a correr. En el momento que giró pude ver su rostro, aún pese a la oscuridad de la noche y la poca iluminación que había.
No dude ni dos segundos en levantarme y perseguirlo.
- ¡Zico! - grité acercándome hasta él, sin importarme el llamar la atención.
El nombrado volteo con una clara expresión de sorpresa en su rostro, que no duró mucho cuando le pegué fuertemente en la mejilla con mi puño.
- ¡¿Qué carajos te pasó por la cabeza para hacer todo esto?! - pregunté colérico volviendo a golpearlo, está vez en la otra mejilla, provocando que cayera al suelo.
- ¿Qué te pasa? No sé de que estas hablando. - me respondió, entre confundido y molesto, levantándose mientras acariciaba su cara.
- Sabés perfectamente de lo que habló. La fábrica, la fuga de gas. - comenté con seriedad, presionando mis puños con fuerza para no volverlo a golpear. - Lo sé todo.
Mostró de nuevo su expresión sorprendida, abriendo de par en par sus ojos. Estaba claro que se sorprendería, pues seguro se había encargado de "borrar todas las pruebas" y que yo lo sepa, significaba que hizo algo mal.
- ¿La fábrica? - preguntó incrédulo, después de abrir y cerrar su boca sin saber qué decir. - Eso fue un simple desliz, no presté atención a ese mínimo detalle y paso ésto, no fue mi culpa. - comentó con una falsa expresión de angustia. - Me olvidé de revisar que todo estuviera en orden ese día, no sabes lo arrepentido que estoy.
«¿Me quieres ver la cara de estúpida?» pensé molesto. Su actuación de no saber nada era muy mala, no engañaria a nadie que tuviera dos dedos de frente.
- ¿Un simple desliz, dices? Mira todo lo que ocasionó ese "simple desliz". - le dije con ironía señalando a mi alrededor, mirándolo bastante molesto.
Todo había sido planeado, de nada le serviría hacerse la víctima. Pero veamos hasta qué tan lejos llevará esta mentira.
- Son cosas que pasan, estaba cansado y no preste atención. - me contestó, mirándome de la misma manera. - Aparte, yo solo estaba supervisando TU fábrica, mientras que tú andabas cogiendo con tu esposo. En todo caso, es culpa tuya por descuidarla y no estar a su pendiente.
No puedo creer que estuviera echándome la culpa por algo que obviamente él ocasionó. Es que verdaderamente no tiene cara, no puedo creer haber sido amigo de ésta persona. La desconocía por completo.
- Estaba en unas vacaciones, que tú mismo sugeriste. - respondí, señalandolo despectivamente. - Te puse a cargo porque confiaba en ti, ¡y mira todo lo que ocasionaste! ¡Millones de personas han muerto!
- Ja, por favor, no me vengas a echar la culpa a mí. - dijo el infeliz, soltando una carcajada sarcástica. - Un error lo comete cualquiera.
A todo esto, se sentían disparos por detrás nuestro y gritos desde adentro de la fábrica. Pero eso no podía importarme menos, tenía que resolver este asunto de una vez por todas.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis... ¿Zombie? || BTS [Vkook, Yoonmin, NamJin]
HorrorUn día normal en una vida cotidiana normal. Todo estaba normal en Corea del Sur hasta que un virus de procedencia misteriosa ataca a sus habitantes, convirtiéndolos en seres agresivos y caníbales. Ocho jóvenes tendrán que unir fuerzas para sobreviv...