- Capítulo 77: FINAL -

1.2K 128 212
                                    

Narrador Omnisciente:

- Hay dos cuartos libres. - comentó Baekhyun caminando en dirección a donde estaban los demás, ya que hasta el momento solo había estado como espectador desde la escalera. - Kai y yo podemos movernos al cuarto que solía ser de Jinyoung, y así el cuarto al final del pasillo queda libre. - dijo, mirando a su compañero de cuarto, quien asintió de acuerdo.

- Necesitamos una camilla para poder sujetar a Yoongi por si las dudas, pero no tenemos ninguna. - habló Mark con pesar.

- Podemos recostarlo en el suelo sobre una manta, y encadenarlo a algún lugar. - opinó Hoseok pensante, con una mano en su barbilla.

- Nosotros tenemos colchones inflables. - informó uno de los chicos encapuchados, su voz sonando baja y amortiguada debido a la bufanda gruesa que tenía cubriéndole la boca.

Ante ello, todos voltearon a mirarlo, a él y a los otros dos, recién cayendo en cuenta de su presencia.

- Lo pueden dejar ahí y ponerle las cadenas alrededor de todo su cuerpo, así no podrá levantarse en caso de que no funcione esa fórmula. - dijo otro, haciendo además con las manos.

- Es una buena idea, ¿pero quiénes son ustedes? - interrogó Jackson, desconfiado.

Las tres personas estaban encapuchadas y con un pañuelo cubriendo sus rostros, por lo que solo se les veían los ojos y el cabello, el cual se notaba que lo tenían bastante largo. Sus ropas estaban sucias, llenas de tierra y manchadas de sangre, y parecía que hacía mucho que las tenían puestas. Los tres se veían delgados y altos, con la contextura física de un hombre.

Uno de ellos tenía una escopeta en la espalda, junto a varios cuchillos largos y filosos colgando de su cinturón; otro tenía armas en el cinturón junto a un par de cuchillos; y el último tenía un arma en su cinturón, una hacha pequeña y un bate de béisbol. Cada uno también tenía grandes mochilas en sus espaldas.

- Los encontramos en el camino. - informó Jimin.

Se sentó con ayuda de Kai en una almohada en el suelo, mientras sorbia su nariz y limpiaba sus lágrimas con un pañuelo que Lisa amablemente le extendió.

- Bueno, ¿pero quiénes son? - preguntó ahora Mark, igual de desconfiado.

Uno de ellos, quien se veía que era el más alto, puso el arma que aún sostenía en su mano, en su cinturón. Seguido de eso, subió ambas manos hasta su cabeza, para después bajar la capucha y la bufanda que protegían su rostro, dejándolo al descubierto para los demás.

Un jadeo colectivo de sorpresa se escuchó en las cuatro paredes de la fábrica. Todos tenían sus ojos abiertos de par en par, totalmente asombrados.

Los otros dos encapuchados repitieron la acción del anterior, provocando aún más conmoción en los demás chicos.

- P-pero... ¿Cómo...? - preguntó totalmente shockeado Sehun.

- Chanyeol... - el susurro de Baek con la voz temblorosa fue lo que rompió el sepulcral silencio en la sala.

Baekhyun acercó una mano a su boca, impactado, mientras sus ojos se llenaban de lágrimas que nublaban su vista.

Frente a él estaba su "difunta" pareja, quien tenía el pelo mucho más largo que la última vez que lo vio, y una barba de días (tal vez semanas) adornando su rostro. También tenía pequeñas marcas en su cara y ojeras bastante notables; pero estaba ahí, frente a él y con vida, sin ser un infectado como tantas veces imaginó.

Detrás suyo estaban Yugyeom y BamBam con el mismo aspecto deteriorado, pero con una tranquila sonrisa en sus rostros.

Aunque igualmente le alegraba verlos, no podía apartar su rostro de él.

Apocalipsis... ¿Zombie? || BTS [Vkook, Yoonmin, NamJin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora