- Capítulo 22 -

2.3K 262 33
                                    

Narra Namjoon:

Acelere la velocidad al estar cercar de la rampa. Subimos rápidamente por ella y después salimos afuera.

Jamás esperé ver el mundo exterior tan arruinado.

Autos destruidos, en llamas y chocados entre sí; personas atacando a otras, casas y tiendas con ventanas rotas (y también en llamas).

Casi todas las calles estaban teñidas de sangre y con cuerpos despedazados.

- Namjoon, ¡avanza! - sentí que Jin movía mi brazo, sacándome de mis pensamientos.

Había dejado el auto detenido en la salida de la rampa, todo por culpa del shock. Inmediatamente arranqué y salí de ahí lo más rápido que pude, avanzando por las calles.

El auto en movimiento llamaba la atención de todos los infectados, los cuales se estaban acercando corriendo a nosotros. Ellos venían de los costados y del frente, seguro por detrás también.

- Sujetense. - les dije a los chicos.

Doblé a la izquierda, tomando por otra calle. Eso provocó que los que venían por delante (que estaban apunto de abalanzarse al auto) sean chocados por el costado de la van.

Seguí avanzando por las calles, tomando atajos cuando creía que ya nos iban a atacar, pero a cada minuto los infectados crecían. Teníamos a casi todo el centro de la ciudad persiguiendonos.

- No logró sacármelos de encima, ¿alguna idea? - pregunté con la vista al frente.

- Tal vez...

- ¡Cuidado! - Yoongi fue interrumpido por el gritó de Jungkook.

El cristal de una ventana fue roto estrepitosamente, provocando gritos, llantos, y que perdiera un poco el control de la van.

Miré por el espejo retrovisor, y vi que un infectado había roto la ventana y había quedado con la mitad de su cuerpo dentro de la van. Éste estaba todavía consiente, hacía ruidos y movimientos bruscos, lo que provocaba que de a poco su cuerpo entrará a la van.

Desvíe la mirada al frente, viendo que una gran horda se estaba acercando corriendo a nosotros.

Buscaba desesperadamente alguna calle para doblar antes de que los infectados llegasen a nosotros, pero no había ninguna.

«Okey, tratemos de no entrar en pánico. Piensa, Namjoon. Piensa.»

Trataba de encontrar alguna solución que nos salve, pero los llantos de Hye, los gritos y gruñidos del infectado, y las voces desesperadas de los chicos preguntándose "que hacer", no me dejaban concentrar ni un poco.

- ¡No hay camino, se acerca una horda! - dije desesperado.

- ¡Pasa por aquella maldita tienda! - dijo Yoongi señalando unas puertas de vidrio un poco cerca de nosotros. Volteé a mirarlo confundido. - ¡Es una galería, saldrás por el otro lado!

Asentí y fui rápidamente hacía ahí.

- ¡Vayan al cuarto, ahora! - escuché la voz de Hoseok.

Miré por el retrovisor y vi que señalaba los pasillos mirando a YangMi. Ella se levantó rápidamente y agarró a Hye, para después ir corriendo al pasillo. Ambos se quedaron apoyados contra una puerta, mientras Jimin se ponía frente a ellos por cualquier cosa.

- Jungkook. - dijo Yoongi mirando directamente a su hermano.

No preste más atención, pues justo había roto las puertas de vidrio con todos los infectados por detrás.

Apocalipsis... ¿Zombie? || BTS [Vkook, Yoonmin, NamJin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora