- Capítulo 28 -

2K 225 14
                                    

N/A: Lamento la demora en publicar, lo que pasó es que tuve un par de inconvenientes con la historia, pero ya están todos resueltos, así que vuelven las actualizaciones 😉.

Lo único que cambia, es que ya no voy a actualizar todos los martes y viernes, ahora serán solo los miércoles, porque hace poco empecé el colegio y tengo una banda de trabajos por entregar 😔.

En fin, disfruten la lectura. 😉💜

_______________________________________

Narrador Omnisciente:

- Chicos, por aquí. - Hoseok le hizo señas a sus amigos al verlos llegar a la enfermería.

Después de haber hecho una corta fila, Yangmi y él fueron atendidos por dos amables chicas.

Hace pocos minutos le habían pedido que fuese a buscar algo de agua a la estación principal, es decir, el actual comedor. En el camino se encontró con los demás chicos, quienes se dirigían a la enfermería.

Él ya les había dicho a las jóvenes que venían con otras personas, así que las chicas sugirieron que, cuando estén todos juntos, ellas les iban a aclarar sus dudas. Además, aprovechando que ya estaban ahí, los podían atender ya que, a pesar de parecer algo jóvenes, eran bastante profesionales.

- Hoseok-hyung, ¿cómo están? - le preguntó Jimin al llegar a su lado con los demás chicos detrás, refiriéndose a YangMi y el bebé en su pregunta.

- Están bien, ahora están siendo revisados a más profundidad. Me pidieron que buscará un poco de agua, y ahora voy de camino a la tienda de nuevo. Síganme. - respondió él, caminando a la anterior nombrada.

Una vez llegaron, entraron después de pedir permiso.

Se trataba de una tienda con una camilla y un pequeño escritorio. Arriba de la camilla estaba YangMi sentada siendo revisada por una pelinegra, y en el escritorio había una castaña escribiendo algo.

- Oh, buenos días. Ustedes deben ser las personas que venían con ellos, ¿verdad? - preguntó la castaña levantándose de su asiento, señalando a Hoseok y YangMi cuando terminó de hablar. Todos asintieron ante lo dicho. - Mi nombre es Kim Jennie, y ella es mi amiga Lalisa Manoban, pero díganle Lisa. Nosotras somos parte de los enfermeros auxiliares. - se presentó con una amable sonrisa.

- Hola. - dijo la otra, terminando de revisar a YangMi.

- Mucho gusto. - respondieron todos al unísono, provocando una risa grupal.

- Pasen, por favor. - dijo la castaña al verlos quietos en la entrada.

Todos entraron al "consultorio" al mismo tiempo que Hoseok preguntaba el estado de su pareja.

- Ella está bien, al igual que el bebé, no tienen problema alguno. Lo que recomiendo es comer un poco y después descansar lo que quede del día para reponer fuerzas. Acá les daré un frasco con vitaminas, les dará más energía y fuerza. - le respondió Lisa, buscando dicho frasco en un bolso algo grande.

- Gracias. - Hoseok recibió el frasco que la pelinegra le entregaba, mientras hacía una leve reverencia.

- Ohh, pero sí es un pequeñito muy bonito el que tenemos aquí. - dijo Jennie cuando se dio cuenta de la presencia de Hye. Éste último se escondió tímido detrás de las piernas de Namjoon. - ¿Es su hijo? - le preguntó a la pareja de esposos que tenían las manos unidas.

- Ehhh... Es una larga historia. - respondió luego de unos segundos Namjoon.

Con eso las dos enfermeras entendieron todo.

Apocalipsis... ¿Zombie? || BTS [Vkook, Yoonmin, NamJin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora