Narra Hoseok:
Namjoon había salido del baño hace unos segundos. Actuaba medio extraño, y al parecer no fui el único que se dio cuenta.
— ¿Todo bien? — escuché a Jin preguntarle en tono bajo.
Ellos estaba frente a nosotros, así que no se me dificultó oírlo, no me tomen de chismoso, porque no lo soy... Bueno, un poquito sí.
— Sí, todo bien. — le respondió en el mismo tono. — Acabo de hablar con mi asistente. — ahora habló en tono alto, provocando que todos lo miremos. — Él está en Seúl, dijo que la ciudad había logrado defenderse y que era segura. Así que cuando lleguemos no tendremos problemas, o al menos eso espero. — contó.
Todos asentimos y volvimos a nuestros asuntos.
— ¿Están bien? — le pregunté a YangMi, agachándome delante de ella mientras acariciaba su vientre donde estaba mi hijo/a.
No sabíamos su género, en el ultrasonido pasado lo íbamos a descubrir pero el bebé se puso tímido y no nos dejó verlo, por lo que en el que sería el próximo ultrasonido era donde lo íbamos a ver, pero ahora ya no creo que eso sea posible.
Lo único que me importaba ahora es que ambos estén bien, y haría lo que sea para que eso se cumpla.
— Sí, estamos bien. Un poco cansados, pero bien. — me contestó con una pequeña sonrisa.
Asentí y le di un pequeño beso a su vientre.
Esperaba ya llegar a Seúl y estar en un lugar seguro, así ya no teníamos que correr por nuestra vida y podíamos descansar “tranquilos” por al menos un par de días.
Salí de mis pensamientos al sentir como el tren iba yendo más lento, como sí se estuviera deteniendo. Y así era, pocos minutos después, el tren estaba totalmente detenido.
Miré por la ventana al costado de YangMi para ver si ya habíamos llegado a la estación de Seúl, lo cual era muy poco probable ya que faltaban varios minutos para ello.
Pude ver lo que era un tren, con las ventanas todas sucias e incluso unas rotas, detenido al costado nuestro. Por el cielo se veía un humo negro, que parecía venir de adelante de nuestro tren.
Mire por la otra ventana, que estaba al costado de Jin, y pude ver vías vacías y un tren estacionado a unos metros más lejos.
Esto no parecía ser la estación de Seúl, y estoy seguro que todos pensamos lo mismo por la manera confundida en que nos vimos.
— Atención, pasajeros. Les habla su maquinista. Hemos tenido que detenernos antes de llegar a Seúl por un obstáculo en las vías de nuestro carril. — se escuchó por los altavoces. Todos nos miramos preocupados. — Ahora voy bajar y buscaré un tren vacío que sirva para poder seguir el camino a Seúl. Iré hacía las estaciones de los trenes, que están al norte de nuestra actual ubicación. Les recomiendo hacer lo mismo, los esperaré ahí. Suerte. — los altavoces se apagaron cuando el señor terminó de hablar.
Todo quedó en silencio por un par de minutos.
— No sé ustedes, pero tenemos que irnos. — habló Jimin de repente. — Las puertas de los vagones se abrirán dentro de poco, y no quiero estar aquí para cuando eso suceda.
Tenía razón, quedarnos aquí no era una opción. No sabemos qué encontraremos afuera, pero era mejor intentarlo que quedarnos aquí.
Me levanté, ya que seguía arrodillado delante de YangMi, y mire por la ventana, tratando de ver más allá del tren al frente nuestro.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis... ¿Zombie? || BTS [Vkook, Yoonmin, NamJin]
TerrorUn día normal en una vida cotidiana normal. Todo estaba normal en Corea del Sur hasta que un virus de procedencia misteriosa ataca a sus habitantes, convirtiéndolos en seres agresivos y caníbales. Ocho jóvenes tendrán que unir fuerzas para sobreviv...