Narrador Omnisciente:
Después de esa emotiva escena, cada quien subió al auto por el cual venían y emprendieron marcha de nuevo. Habían acordado manejar hasta encontrar un lugar seguro, recordando que KiSung dijo que había un pueblo cercano al refugio (aunque también dijo que fue atacado por los infectados, así que tendrían cuidado y estarían alerta).
Media hora después llegaron a la entrada de dicho pueblo, deteniéndose unos minutos en ésta.
Ambos autos tenían los vidrios templados y también tenían armas, por lo cual estaban meramente seguros. Pero, por muchas balas o vidrios templados que tengan, aún así estaban muy vulnerables ante los infectados, pues como dije, la claridad de la tarde aún estaba presente.
Todos esperaban encontrar un lugar seguro pronto, para ver qué hacer con su vida de ahora en adelante.
Namjoon volvió a encender el motor y entró al pueblo lentamente, los movimientos bruscos y el sonido llamarían la atención de los infectados, así que tenían que ser sumamente cuidadosos. Detrás de ellos iba el auto de Yoongi, manejando igual de lento que Namjoon.
Por las pocas calles principales no se veían infectados, pero si mirabas por las ventanas de las casas, te podías cruzar a algunos. En las calles del centro, habían bastantes infectados, pero por suerte o les daban la espalda, o estaban más concentrados en devorar a unos cuerpos tendidos en el suelo.
Claramente no pudieron ver ningún lugar seguro en el pueblo, así que tuvieron que salir de éste y seguir por otra carretera. Encontraron ésta después de entrar por una calle vacía, parecía escondida.
Como antes había dicho KiSung, el pueblo conectaba con varias calles que daban a la ciudad y otros lugares, así que Namjoon se encargó de evitar esas calles hacía la ciudad. Ir por ahí sería suicidio.
Siguieron avanzando por la calle de tierra, no sabían hacía dónde los llevaría, pero esperaban no encontrar a muchos infectados, de preferencia a ninguno.
Aún quedaban varios minutos para que el sol se ocultará, éste todavía alumbraba levemente el cielo y la carretera por donde iban, ya que los árboles a sus costados le impedían a la luz entrar del todo.
— Tengo hambre. — dijo con un puchero Hye desde el auto principal.
Sí, ese era otro problema.
No habían probado bocado desde el medio día y, como dije, ya casi era de noche. Ni siquiera podían darles las semillas que recolectó Jungkook, ya que tomarían meses en crecer y ser comestibles. Tampoco pudieron juntar algún tipo de snack en su escapada, el instinto de sobrevivir era más fuerte que el de comer.
Ellos podrían sobrevivir sin comer por un tiempo, al menos tenían agua, pero contemos que estaban con dos niños en crecimiento y una embarazada a punto de parir, ellos sí que no podrían durar mucho sin alimento.
— No tenemos comida por ahora, Hye. Duerme un poco. — le dijo Jin acariciando sus cabellos.
Esperaba encontrar un lugar del cual al menos pudieran sacar algo de comer.
— ¿Qué es eso? — preguntó Namjoon pocos minutos después, mientras frenaba el auto.
A un costado de la carretera, de la parte izquierda, había un camino que salía de la carretera. A varios metros de ellos, al final del camino, había algo marrón bastante alto, lo que parecían ser puertas debido a lo lejos que estaban.
— ¿Será algún tipo de refugio? — preguntó Hoseok después de asomar su cabeza para ver por la ventana de Namjoon.
— Puede ser... ¿Deberíamos ir? — preguntó indeciso Jin.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis... ¿Zombie? || BTS [Vkook, Yoonmin, NamJin]
HorrorUn día normal en una vida cotidiana normal. Todo estaba normal en Corea del Sur hasta que un virus de procedencia misteriosa ataca a sus habitantes, convirtiéndolos en seres agresivos y caníbales. Ocho jóvenes tendrán que unir fuerzas para sobreviv...