- Capítulo 66 -

1.2K 122 99
                                    

N/A: Okey, ha habido un PEQUEÑÍSIMO error. El capítulo 66 que ustedes leyeron, no era en realidad el que tenía que ser publicado. No sé porqué, pero Wattpad publicó de esa forma el capítulo, pero yo lo había editado totalmente diferente.

Este es el capítulo que originalmente iba a ser publicado sino fuera por el entrometido de Wattpad 😒. Tampoco es como si fuera muy diferente el capítulo, porque la idea principal es la misma, solo que está mucho mejor redactado y demás.

Recién ahora me doy cuenta, pues no tuve Internet ni ayer ni hoy, apenas me esta volviendo. 😌

Lamentó el error, si quieren leerlo o no, la verdad no hay problema, porque como dije, es el mismo solo que mejor redactado. 🤗

Sin más, disfruten la lectura los que aún no lo leyeron, y los que quieren volverlo a leer. ✨

_____________________________________

1 año después...

Narrador Omnisciente:

Los meses iban pasando lentamente, nada había cambiado desde que todo inició. Los infectados seguían dando vueltas por todos lados, y cada vez parecían ser más y más.

Por suerte el ambiente en la fábrica era tranquilo. Todos tenían ideas y opiniones diferentes, y sumando a eso la convivencia en un lugar tan pequeño para taaantas personas (incluyendo niños y mascotas), era algo que obviamente generaba constantes peleas y discusiones.

Sin embargo, ya habían aprendido a resolver esos problemas. Era solo cuestión de horas para que todo volviera a estar bien, por eso todo estaba tranquilo. Todos habían perdido a alguien cercano, ya sea familiar, amigo o pareja, así que se entendían y apoyaban mutuamente.

Hoy el día estaba soleado con una ligera brisa fresca, que obligaba a nuestros chicos a ponerse algo más abrigado. El otoño lentamente se estaba acercando.

Los niños y los cachorros estaban jugando en el patio trasero, corriendo y riendo por todos lados, como si afuera el mundo no estuviera cayéndose a pedazos.

Los bebés estaban en un pequeño corral que habían construido con solo unos troncos (que inicialmente eran para prender fuego) y unas mantas. Ambos estaban jugando con unos juguetes nuevos que las chicas les habían conseguido, pues aquellos que les habían regalado en Navidad lastimosamente habían quedado en su anterior refugio.

Namjoon, Jackson, JB y Baekhyun habían ido al bosque a buscar más leña, pues, como ya dije, las épocas de frío ya se estaban acercando y necesitaban mantener la fábrica cálida; los abrigos no servirían de mucho por las noches. Yoongi y Kai, junto a Sehun y Tae, habían ido con ellos a buscar más agua, ya que alguien (los cachorros) habían tirado (nadie sabe cómo) los tanques donde habían dejado agua. Eran pequeños pero peligrosos.

El resto también estaba en el patio trasero con los niños; los chicos se encontraban sacando las verduras o frutas de la huerta, mientras que las chicas preparaban la tierra de otra parte para poner nuevas semillas. Cuando llegaron a la fábrica, apenas tenían 2 huertas. Ahora que eran muchos más, habían armado otras 3 huertas, así que ahora eran 5 en total.

Habían empezado a discutir sobre construir un invernadero, ya que la cosecha podría llegar a secarse por los fríos vientos del invierno, además de que sería muy complicado cosechar en pleno frío. Aún no habían llegado a nada concreto, pero seguían debatiendo cómo hacerlo, ya que nadie era arquitecto o tenía conocimientos de ello (eran como 20 personas y nadie sabía, que suerte).

Apocalipsis... ¿Zombie? || BTS [Vkook, Yoonmin, NamJin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora