Narra Yoongi:
Jungkook ya se había ido de camino al tren, junto a Jimin, Jin, YangMi y un niño que quien sabe de donde salió.
Ahora estaba muy ocupado, junto a los que quedamos, tratando de que los infectados no abrieran la puerta.
No era algo fácil, ya que nosotros apenas éramos 5 y ellos eran más de 30. No sé ni cómo es que todavía no lograron entrar.
Levanté la mirada y vi que encima de la puerta de vidrio había una traba, la cual servía para cerrar la puerta y mantenerla fija.
Levanté mi mano, pero la traba estaba muy arriba y yo no tenía una estatura tan alta que digamos.
Me estiré unos centímetros más, hasta que logré agarrar la traba. Inmediatamente la giré y empujé, haciendo que quedase adentro del hueco en la pared, trabando la puerta.
La soltamos y nos alejamos de ella, viendo como aún seguían empujándola intentado abrirla.
Dimos la vuelta y nos preparamos para correr al tren, cuando en eso escuchamos el ruido de un vidrio quebrarse.
Giramos y vimos como una parte de la puerta se empezaba a quebrar. La rajadura se extendió mientras nosotros retrocedíamos.
Antes de siquiera reaccionar, la puerta ya se había roto y delante de nosotros habían caído aquellos los militares.
Todos empezamos a correr rápidamente hacía el tren al ver que esas cosas empezaban a levantarse.
Por la ventana al lado del pasillo se podía ver que el tren se estaba preparando para avanzar, por lo que empezamos a correr más rápido.
Detrás nuestro se escuchaban los gritos de esas personas, pero no estaban cerca, lo que nos daba tiempo para llegar al tren.
Antes de llegar a las escaleras, se escuchó el ruido muy fuerte de un vidrio rompiéndose.
Por la ventana pudimos ver que arriba del tren se había roto otra ventana, de la cual caían esas personas encima y a los costados del tren.
Empezamos a correr más rápido hasta llegar a las escaleras, las cuales empezamos a bajar.
Tampoco entiendo de dónde carajo sacamos tanta energía.
El sujeto que estaba con nosotros en la puerta se hizo para atrás, cayendo en los escalones.
Vi que delante de él, dos chicos que pasaban corriendo por ahí fueron atacados por dos militares que cayeron de arriba del tren.
No era momento para quedarse quieto. Un paso en falso y ya estás perdido, por lo cual me acerqué a él.
— ¿Qué haces? ¡Corre! — le dije.
Agarré su brazo, obligándolo a levantarse.
Empecé a correr al tren, pasando por el lado a esas personas. Detrás mío venían Namjoon, Hoseok, Taehyung y el hombre desconocido.
— Aquí. — abrí una puerta del tren, subiendome rápidamente. Miré a los costados, por fortuna no había nadie en esos vagones. Me acerqué a la puerta y estiré mi brazo a Taehyung, para ayudarlo a subir. — ¡Dame la mano!
Él agarro mi mano y dio un ligero saldo, subiendo conmigo al vagón. Después volví a salir para ayudar a Hoseok a entrar.
Íbamos a hacer lo mismo con Namjoon y el otro hombre, cuando ellos dos se desviaron y cada uno agarró un escudo de policía (que estaba tirado en el piso) junto a una macana¹ .
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis... ¿Zombie? || BTS [Vkook, Yoonmin, NamJin]
HorrorUn día normal en una vida cotidiana normal. Todo estaba normal en Corea del Sur hasta que un virus de procedencia misteriosa ataca a sus habitantes, convirtiéndolos en seres agresivos y caníbales. Ocho jóvenes tendrán que unir fuerzas para sobreviv...