3/3
Jinyoung y JB en multimediaNarrador Omnisciente:
Namjoon después de soltar un pesado suspiró, se decidió a contarle absolutamente todo aquello que le carcomida desde hace meses a los chicos.
No iba a guardar el secreto por el resto de su vida, no podría. Así que sin medir las consecuencias, empezó a hablar.
Les contó que trabajaba en una fábrica de bioquímicos, diciéndoles que era el gerente de la fábrica en Busan. Les contó que se fue de mini-vacaciones con Jin, dejando a sus amigos a cargo de la fábrica.
Luego relató que, después de que todo iniciará, le había llegado una llamada de su asistente personal Beomgyu, quien era uno de los que se había quedado a cargo de la fábrica.
- Él me había dicho que el inició de todo... Fue a causa de una fuga de bioquímicos en una fábrica de la empresa. Más específicamente, una fábrica en Busan, la cual era la que estaba a mi cargo. - terminó de decir Namjoon después de largos minutos explicando todo con sumo detalle.
Todos quedaron en silencio, asimilando la información dada.
- ¿Estás diciendo que de TÚ fábrica es de donde salieron esos químicos que fueron los causantes de todo esto? - preguntó con molestia Rosé, aún medio impactada.
Namjoon sólo asintió bajando la cabeza. No estaba muy orgulloso de eso que digamos.
A pesar de no ser su culpa, pues estaba en vacaciones en ese entonces, su nombre quedaría grabado como el causante de todo este "apocalipsis" y de todas las muertes a lo largo de todo el mundo.
- Eres un...
Nadie ni siquiera había alcanzado a parpadear, cuando un Baekhyun molesto se acercó a Namjoon y le dio un golpe en la mejilla.
Todos se alarmaron al ver la escena, acercándose rápidamente para separar al bajito del moreno.
- Cálmate, Baekhyun. No resolveremos nada a los golpes. - pidió seriamente Jin poniéndose delante de Namjoon, quien acariciaba su mejilla donde recibió el golpe.
- ¿Y todavía lo defiendes? ¡¿Cómo puedes estar con un asesino como él?! - preguntó en tono alto, mientras señalaba a Namjoon.
Estaba molesto, pero mucho más dolido al darse cuenta que estuvo todo el tiempo con el asesino de sus seres queridos (según lo veía él).
- Dije que te calmes. - repitió igual de serio y molesto Jin, intentando él también encontrar algo de calma.
- ¿Creés qué yo quería que esto pasará? ¡Ni siquiera estaba consciente de lo que sucedía! - Namjoon se levantó del suelo igual de serio que los demás, usando un tono repleto de angustia.
El ambiente estaba bastante tenso, más se vio interrumpido por los ladridos de los cachorros. Jungkook y Taehyung salieron al patio para calmar a los cachorros, y de paso para impedir que los niños entren adentro con tremendo alboroto.
- Pues mucho no hiciste para impedir que esto sucediera, ¡se supone que era tú fábrica, tu trabajo! - Mina reaccionó igual de escandalizada que Baek.
Ella había perdido a todos sus familiares a causa del virus, lo único que le quedaba era JB y sus amigos.
- ¡Ahora todos están muertos por tu culpa! - exclamó Rosé colérica. - ¡Incluidos los padres de Hy-...
- ¡Basta! - le detuvo molesto Jin. - No te atrevas a decirlo, ChaeYong, porqué sino me olvido que eres mujer. - amenazó mientras la señalaba con su dedo.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis... ¿Zombie? || BTS [Vkook, Yoonmin, NamJin]
HorrorUn día normal en una vida cotidiana normal. Todo estaba normal en Corea del Sur hasta que un virus de procedencia misteriosa ataca a sus habitantes, convirtiéndolos en seres agresivos y caníbales. Ocho jóvenes tendrán que unir fuerzas para sobreviv...