3/3
**********
Narra Jimin:
Taehyung salió corriendo del auto en busca de Jungkook.
- Él estará bien, Tae no dejará que le pase nada. - dije al ver la mirada de preocupación de Yoongi.
- Lo sé, pero no es fácil estando en está situación. No puedo evitar preocuparme. - me respondió.
Arrancó el auto y salió detrás del auto de Namjoon-hyung, el cual chocaba a cualquier tienda que esté en el camino. Íbamos en dirección a las puertas al lado del comedor.
No teníamos ningún plan, ni a donde iríamos, nada. Lo único que teníamos claro era la profunda necesidad de sobrevivir. Luego nos arreglaríamos, siempre lo hacemos.
Volteé a mi costado y vi todo el desastre que se había armado en cuestión de minutos.
Personas corriendo, otras siendo atacadas por infectados, varias que ya se habían convertido.
Todo estaba destruido, lo que en su momento fue el lugar más seguro de Corea del Sur, se convirtió en lo mismo que el resto de ciudades en minutos: todo un caos y desastre.
A unos metros de nosotros pude ver a Lisa y Jennie correr esquivando a las personas y golpeando a los infectados que se les cruzaban. Jennie tenía un maletín en su mano derecha.
- Yoongi-hyung. - toqué su hombro señalando a las chicas.
Él las vio por un leve momento para después volver la vista al frente.
- Hazles una señal así vienen. - me dijo. Yo sentí y me dispuse a abrir la ventana. - Jimin. - me dijo serio, por lo que volteé a verlo. - Ten cuidado. - me miró por un momento.
Entendí que se refería a cuando estábamos en la estación de bus y yo salí sin fijarme. Por consecuencia, casi me devora un infectado.
Está vez me fije por los espejos retrovisores a ver si venía alguno por detrás. Después miré al frente y, al no ver a ninguno, bajé la ventana.
- ¡Jennie! ¡Lisa! - les grité moviendo mi brazo.
Ellas voltearon la mirada a nuestros autos y empezaron a correr en nuestra dirección. Yo volví a subir la ventana, y cuando vi que estaban más cerca, destrabe la puerta trasera y se las abrí.
Yoongi-hyung detuvo el auto unos momentos para que suban. Ellas lo hicieron y cerraron la puerta rápidamente, enseguida Yoongi volvió a avanzar.
- ¿Están bien? - volteé a verlas.
- Sí. Todo pasó tan rápido pero pudimos defendernos. - dijo Lisa. - ¿Y ustedes? ¿Los demás están en el otro auto?
- Nosotros estamos bien, y sí, los demás están en el otro auto excepto por Jungkook y Taehyung, ellos están en el comedor. Ahora estamos yendo para allá. - les respondí.
- ¿Saben de dónde salió ese helicóptero? Fue tan repentino. - preguntó Jennie.
Yoongi-hyung y yo nos miramos de reojo, obviamente sabíamos, pero no podíamos decirles. Al menos no ahora.
- No, no sabemos. - respondió Yoongi-hyung.
Miré hacia el frente y vi que ya estábamos cerca del comedor.
~~•~~
Narra Jungkook:
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis... ¿Zombie? || BTS [Vkook, Yoonmin, NamJin]
HorrorUn día normal en una vida cotidiana normal. Todo estaba normal en Corea del Sur hasta que un virus de procedencia misteriosa ataca a sus habitantes, convirtiéndolos en seres agresivos y caníbales. Ocho jóvenes tendrán que unir fuerzas para sobreviv...