EXTRA 1

1.1K 116 205
                                    

#1: Reencuentro

Narra Jungkook:

- ¿Cómo se encuentra el papá de Jimin? - le pregunté a Yoongi-Hyung mientras nos encargabamos de poner los vasos en las largas mesas.

Era el horario del almuerzo, y como el día estaba lindo (y éramos demasiadas personas), decididos comer al aire libre. Unimos muchas mesas para poder formar filas, y de asiento pusimos tachos con maderas alargadas y algún acolchado encima, para más comodidad.

Mi hermano y yo, como ya mencioné, estábamos poniendo los vasos descartables encima de las mesas, mientras que otros chicos se encontraban apilando los platos para poder servir la comida en ellos, preparando también los palillos/cubiertos para repartir.

El almuerzo no era más que un buen ramen y una sopa de verduras, preparados especialmente por Jin, Mark y otro par de chicos. No estaba en la tienda donde lo estaban preparando, pero hasta aquí llegaba el olor y era verdaderamente rico.

- Pues... Según me contó Jimin ahora esta mucho más tranquilo y ya no es tan seguido. - habló mi hermano, por lo que salí de mis pensamientos para prestarle atención. - Sin embargo, hay veces que se ve bastante perdido, yo lo pude notar. - dijo, soltando un suspiro al final.

El papá de Jimin, que se llama HeeSok, hace poco había tenido una especie de ataque de pánico en plena noche. Nos contaron que estuvo bastante exaltado y le tuvieron que aplicar sedantes.

Jimin dijo que él jamás había sufrido de estos ataques, lo cual era bastante raro, porque encima no era el primero que el pobre hombro sufría en este tiempo, ya había tenido varios episodios según informó Jennie.

Él sufre de pesadillas de vez en cuando, y de acuerdo a lo que nos relata de ellas, pensamos que son como pequeños flashees de lo que fue su vida mientras era un infectado. Es como si su inconsciente hubiera grabado algunas acciones que él hacía en ese estado.

Lo malo es que él no era el único que pasaba por esto, muchas personas en el campamento también empezaron a sufrir de "flashees", provocándole a varios también los ataques de pánico o estrés, y en otros sólo tics nerviosos.

No sabemos verdaderamente qué es lo que sucede, pero suponemos que debe ser una especie de Transtorno Postraumático, o algún efecto secundario del virus (aunque nos guiamos más por la primer opción).

Era algo verdaderamente malo, porque no había psicólogos ni nada por el estilo en el campamento, así que no sabíamos cómo tratar con ellos.

He tenido el placer de conocerlo y me di cuenta que es un hombre verdaderamente bueno, amable, alegre y con una sonrisa todo el tiempo; era como una copia más adulta de Jimin. Y era triste, porque tal como dijo Yoongi, últimamente se veía bastante perdido en sí y su sonrisa se notaba cansada.

Aún se está viendo qué vamos a hacer con esa situación, esperemos que tengamos una respuesta pronto.

- ¿Y tú como estás? - volví a preguntarle algo preocupado.

No olvidemos que mi hermano también fue infectado.

- Yo... Estoy bien, normal supongo. - dijo, volteando a verme al terminar de poner sus vasos. - Creo que se debe a que verdaderamente no pase mucho tiempo infectado. Ni siquiera estuve despierto en ese estado, así que tal vez por eso es que no me sucede lo que a los demás. - contó mientras ambos nos dirigíamos a la carpa donde estaban cocinando. - Aunque claro, a veces se siente un poco raro el saber que yo podría ser uno de los muchos infectados que andan todavía por ahí afuera. Y más teniendo la bendita marca en el hombro. - se quejó.

Apocalipsis... ¿Zombie? || BTS [Vkook, Yoonmin, NamJin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora