2/3
**********
26 de Agosto de 2018.
Narra Taehyung:
Empezaron a escucharse muchos disparos, provenientes del fuerte que estaba protegiendo la carretera. Vi como una de las cortinas que cubrían el fuerte se corría y salía un soldado con un infectado encima suyo, mordiendolo.
Todas las personas empezaron a correr y gritar al ver eso, pero yo estaba en shock, mi cuerpo no me respondía, y apenas podía sentir mi respiración entre tanto griterío.
Por arriba del fuerte apareció el supuesto helicóptero que nos buscaría. De éste colgaban varios infectados y se notaba que habían más dentro de él. Algunos de ellos cayeron al piso, para después levantarse y empezar a atacar a las personas.
Mientras, el helicóptero se tambaleaba, yendo de un lado a otro, para terminar cayendo a un costado, justo en la cerca que nos protegía por uno de los lados, lo que provocó una fuerte explosión.
- ¡Taehyung, hay que irnos! - mi padre me sacó de mi shock al agarrarme del brazo bruscamente.
- ¡No, tengo que ir por mis amigos! - rápidamente me solté de él y corrí hacía donde estaban los demás chicos.
- ¡Tenemos que irnos! - escuché la voz de Namjoon-Hyung cuando estuve cerca de ellos.
- ¡Los autos! - Yoongi-Hyung señaló los nombrados, que estaban a unos metros de nosotros.
- Hye. - escuché decir a Jin-Hyung, para seguido verlo correr hacía donde se supone que iban a estar los niños.
- ¡Jin! - agarré rápidamente el brazo de Namjoon-Hyung al ver que se quería ir detrás de él, deteniéndolo.
- ¡Estará bien! No hay tiempo, ¡tenemos que irnos! - le dije cuando volteo a verme.
Enseguida todos empezamos a correr hacía donde estaban los autos. En el camino nos chocamos con algunas personas que corrían desesperadas, pero por suerte con ningún infectado.
- Ustedes enciendan los autos, buscaremos las armas. - dijo Hobi-Hyung tomando el brazo de Jimin, que estaba a su lado. - ¡Taehyung! - volteo a verme, y entendí que quería que me quede con YangMi-noona.
- Ve. - me acerqué inmediatamente a YangMi y la ayude a correr.
Hoseok-Hyung y Jiminnie se fueron por otro lado, supongo que hacía la cabina donde estaban las armas, la cual no estaba tan lejos.
Namjoon-Hyung llegó hasta el lugar donde estaban las llaves y tomó dos al azar. Después presionó el botón de seguridad y dos autos a unos pasos de nosotros sonaron.
Él le tiró una de las llaves a Yoongi-Hyung, para que después corramos todos hasta esos autos.
Ayude a Yangmi-Noona a entrar a uno de ellos en el asiento trasero. Pocos segundos después llegó Hobi-Hyung, quien tiró un par de armas al piso del auto, para seguido él también subirse.
Yo los dejé y me fui al auto donde estaba Yoongi-Hyung y también Jimin.
- ¡Taehyung! - escuché el gritó de mi madre antes de que me subiera al auto.
Volteé al lugar donde provino y al verla a unos metros de mí, empecé a correr hacía ella.
- ¡Mamá! ¡Tienen que venir conmigo! - le grite acercándome hasta ella. Vi a mi padre detrás suyo, ambos corrían hacía mi dirección.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis... ¿Zombie? || BTS [Vkook, Yoonmin, NamJin]
HorrorUn día normal en una vida cotidiana normal. Todo estaba normal en Corea del Sur hasta que un virus de procedencia misteriosa ataca a sus habitantes, convirtiéndolos en seres agresivos y caníbales. Ocho jóvenes tendrán que unir fuerzas para sobreviv...