- Capítulo 38 -

2K 198 151
                                    

Mark y Jackson en multimedia.

~~•~~

Narrador Omnisciente:

- Vengan por aquí. - les dijo Jackson a los chicos que iban detrás suyo.

Empezó a caminar por el sendero que había en medio de un jardín de una de las casas, en dirección a la puerta de entrada. Una vez llegó, tocó la misma y, después de unos segundos, salió una chica rubia bajita de (al parecer) la misma edad que Jennie y Lisa.

- Jackson, ya te estabas demorando. - le sonrió al castaño. - ¡Rosé, ya están aquí! - gritó en dirección hacía adentro de la vivienda.

Pocos segundos después, una chica con el pelo rosa apareció detrás de la rubia, notándose que era un poco más alta que la anterior.

- Hola, mucho gusto. - saludo con amabilidad. - Yo soy Park ChaeYong, pero me pueden decir Rosé. Ella es Kim Jisoo. - se presentó la pelirosa, señalándose primero y después a la chica a su lado.

(N/A: no soy fan de BlackPink, por lo que siento que seguro cometo algunos errores en los nombres -aunque los busque por Google, pero no siempre es muy confiable 🙄-. Cualquier cosa me avisan 😉.)

- Ustedes se quedarán en la misma casa que ellas. - dijo Mark, dirigiéndose a Jennie y Lisa.

- Claro, no hay problema. - sonrió Jennie.

- Pasen, les mostraremos el lugar y demás. - las invito Jisoo, señalando con su mano el interior de la casa.

- Nosotros seguiremos nuestro camino. Después nos vemos en el club. - dijo Jackson, dirigiéndose a Rosé y Jisoo en lo último. Ambas asintieron y entraron a su casa con Jennie y Lisa detrás de ellas.

Los chicos salieron del jardín de la casa de las chicas, para después caminar hasta la pequeña colina que tenía la casa de dos pisos arriba, la cual no quedaba tan lejos de la casa anterior. Mark y Jackson empezaron a subir la colina, por lo que los demás los imitaron.

- Se acostumbran con el tiempo. - comentó Jackson al ver que a los chicos se les dificultaba subir por la pequeña colina; incluso Hoseok estaba ayudando a YangMi a subir por su abultado estómago. No era una subida super larga ni tan inclinada, eran sólo varios pasos, pero era difícil de subir ya que no estaban acostumbrados.

Una vez arriba por fin, vieron esa casa de dos pisos a unos diez pasos de ellos, como máximo. A unos metros delante de ella había un gran cultivo, donde se podían ver verduras ya casi en su estado de madurez saliendo de la tierra, y otras áreas donde se veían unos pequeños brotes.

- Nosotros también tenemos tierra fértil, así que aprovechamos de plantar, ya que es el espacio más grande de todo el refugio. - contó Mark, señalando el cultivo mientras caminaban hasta la casa.

- Pueden traer los autos en donde vinieron y ponerlos ahí. - señaló Jackson un espacio que había entre la casa y el cultivo.

Era un terreno demasiado grande. Contando la gran amplitud de la casa, más el espacio que ocupaba el cultivo, aún les quedaba suficiente lugar para poner los dos autos, que no era tan chiquitos que digamos.

- Aparte de cultivo, tenemos dos corrales con animales en unas casas. Uno tiene gallinas, y el otro cerdos, pero por ahora no hemos tenido la necesidad de recurrir a ellos. Comemos más mariscos o pescados del río que queda cerca de aquí. - comentó Jackson, abriendo la puerta de la casa para después entrar seguido de los demás.

Una vez dentro, vieron (del lado derecho) una gran sala con un sillón amplio y dos individuales a los costados, separados por una pequeña mesa situada al medio de ambos. Al fondo de está sala, había una mesa con cinco sillas alrededor, la cual identificaron como "el comedor".

Apocalipsis... ¿Zombie? || BTS [Vkook, Yoonmin, NamJin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora