- Capítulo 72 -

898 108 70
                                    

Narrador Omnisciente:

- ¡Son unos enfermos! ¡¿Qué carajos les sucede?! - exclamó Mark alterado, apenas llegaron al lugar deseado.

El resto del camino que recorrieron hacía el despacho del líder estaba vacío, no había nadie a los alrededores, por lo que pudieron estar más tranquilos de que nadie los vaya a ver. Aún así no bajan la guardia, ya que tenían que estar alerta a todo.

Mark, una vez dentro del despacho y estando seguro que nadie los oía, no dudo en soltar sus maldiciones y despotricar a todos los sujetos dentro de ese lugar por lo anteriormente visto.

- Yo les dije que no voltearan la mirada. - exclamó calmado Seoh desde la puerta del lugar, vigilando que nadie se acercará.

Parecía ya estar acostumbrado a toda la situación, y por ello se notaba relajado.

- ¿Cómo pudiste estar aquí tanto tiempo? - le cuestionó Jackson desconcertado.

Si bien no había observado todo completamente como Mark, sí había notado los cuerpos colgando, a lo que dedujo que lo pasaba en el piso de abajo no era algo precisamente agradable.

- Pues... A diferencia de ustedes, yo estaba sólo, no tenía a nadie con quien planear algo para lograr huir. - respondió volteando a verlos por unos cortos segundos. - Aparte de que no conozco nada de lo que rodea a éste lugar, si lograba escapar, no sabría a dónde ir. - contó. - Aquí, a pesar de todo, podía mantenerme seguro de esas cosas, y recibir aunque sea un poco de comida y bebida. A veces simplemente no tienes otras opciones, y tienes que aceptar la única que hay.

Los demás permanecieron en silencio, compadeciendo a Seoh por lo que había tenido que pasar.

Ellos tenían la suerte de tener siempre a alguien acompañándolos y apoyándolos, ya sea una pareja, un familiar o un simple amigo. Pero había gente que estaba completamente sola, y tenía que buscar la manera de seguir con vida por sí misma.

Sobrevivir en sí ya era muy difícil, aún más en esas condiciones.

- Lamento que hayas tenido que vivir todo esto, pero este lugar es a-s-q-u-e-r-o-s-o. Mejor terminemos esto rápido así nos largamos. - habló Mark volteando a ver la oficina, para poner manos a la obra.

Jackson, Namjoon y él se pudieron a revisar toda la habitación, literalmente, mientras Seoh vigilaba la entrada.

Empezaron por los estantes y libreros que habían apoyados en las paredes, revisando bien entre los documentos que por ahí habían, y entre las páginas de los libros. También revisaron los cajones del escritorio, las cajas amontonadas, incluso debajo de cada mueble por las dudas hayan escondido los informes ahí, pero no encontraron nada sospechoso en ningún lado.

Estaban empezando a pensar que verdaderamente solo había sido un descuido de la fábrica, porque no era normal el haber revuelto toda la oficina, y no haber encontrado anda.

O al menos así lo pensaron, hasta que Jackson observó un póster algo sobresalido pegado a la pared.

De acuerdo a los innumerables juegos de "mafia" que hacían de vez en cuando en su programa, tenía entendido que, si alguien escondía algo en una habitación, tenía que sospechar hasta de lo más mínimo. A veces, las cosas más inusuales y absurdas terminan siendo un gran escondite.

Y lo comprobó al tomar uno de los bordes del póster y despegarlo sin esfuerzo, observando una caja fuerte puesta en la pared la cual, obviamente, era cubierta por el póster.

- Chicos. - llamó, volteando a los demás.

Éstos lo miraron y descubrieron la caja fuerte que él señalaba, la cual estaba detrás del escritorio que había en una esquina del cuarto.

Apocalipsis... ¿Zombie? || BTS [Vkook, Yoonmin, NamJin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora