- Capítulo 52 -

1.6K 141 38
                                    

Narra Jimin:

Después de haberme vaciado de sangre el cuerpo, todo para que el bestie/soulmate siguiera con vida, fui bajado hacia el primer piso junto a Kai para poder buscar comida y así sentirnos mejor.

Lisa y Jisoo, quienes nos habían bajado, nos guiaron hasta la cocina, donde estaba Rose hablando con Yangmi en la puerta que era la "habitación" de Nam y Jin.

«Estás chicas sí que estaban bien preparadas para pelear.» pensé al notar el fierro que tenía Yangmi en manos.

- Chicos, ¿qué pasó? - preguntó Rose acercándose a nosotros, mientras Yangmi permanecía en la puerta del cuarto.

- Se descompensaron un poco porque estaban donando sangre, ahora les daremos algo dulce. - dijo Lisa, mientras ambas nos corrían una silla de la mesa para poder sentarnos. - ¿Hay naranjas, o mandarinas? Eso serviría.

- Claro, por aquí. - Yangmi, quien conocía la casa, guió a Lisa hacia dónde solíamos guardar las frutas que ya estaban maduras de la huerta.

Kai y yo nos sentamos en las sillas que nos corrieron, al mismo tiempo en que Yoongi-Hyung entraba a la cocina y que Jisoo salía de la misma, para ir al cuarto a ayudar a Jennie.

- Jimin, Kai, ¿están bien? ¿Cómo están los chicos? - preguntó este, acercándose dónde estaba sentado con una expresión preocupada. «Ternurita.»

- Estamos bien, solo algo cansados. - le respondió Kai, quien se había convertido en algo así como el "bestie" de Yoongi-Hyung por el tiempo que pasaban juntos.

Claramente Hoseok-Hyung y Namjoon-Hyung salieron a quejarse, diciendo que Yoongi los estaba cambiando, más mi pareja estaba en su quinta nube por lo cual no les dio importancia. En fin, amistades.

- Los chicos están bien, solo necesitan descansar. Ya les están haciendo la transfusión de sangre. - le respondí ahora yo, mientras él se sentaba a mi lado y acariciaba mi mano.

- Genial, porque sino Jackson y mi hermano iban a andar de molestos. - dijo despreocupado, por lo que los presentes (Kai, Rose y yo) soltamos una risa.

Aunque no lo diga, yo sé que sí se preocupa por Taehyung, al igual que por Mark, ya que ellos se llevan bastante bien al ser los "serios" del grupo (según los demás, yo a ambos los veo bastante mamones).

- Por cierto, Rose, ¿dónde están los niños? - pregunté preocupado al darme cuenta de su ausencia. Sabía que estaban en la casa alta con las chicas, pero no dónde.

- Están en el cuarto de Namjoon y Jin. Nosotras nos habíamos quedado aquí para defender, mientras Yangmi los cuidaba. - me respondió caminando al lugar dicho.

Rose abrió la puerta y entró al cuarto, para poco después salir con los niños detrás suyo. JunSung estaba al frente, y detrás de ella estaban Hye y SuHin, quienes cargaban a un MinKi y a un TaeKook dormidos.

Supongo que la mayor de los menores llegó pocos minutos después de liberarse del sujeto que la sostenía, pobre, ahora viene el regaño de Kai.

- Junsung. - dijo el moreno, mientras la miraba con el ceño fruncido. «Sí, tal cual lo pensé.»

- ¡Yoongi-Hyung! ¡Jiminnie-Hyung! - gritaron los otros dos niños corriendo hacía nosotros, mientras Junsung se iba con su hermano.

Ambos nos agachamos a su altura y los recibimos con cuidado, pues los bebés estaban entre medio de nosotros, y yo aún no tenía la fuerza suficiente.

- ¿Los malos ya se fueron? - preguntó Hye entre medio de Yoongi y yo.

- Sí, los malos ya se fueron. - le respondí acariciando la cabeza de SuHin con ternura.

Apocalipsis... ¿Zombie? || BTS [Vkook, Yoonmin, NamJin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora