N/A: Como soy una buena persona, les voy a hacer un maratón, porque la historia esta en su mejor parte 😋😎.
1/3
***********
Narra Taehyung:
Después de que Yoongi-Hyung me golpeé para que suelte a su hermano, diciéndome "pervertido" (solo porque no traía remera), y de escuchar las risas de Jimin de fondo, me levanté de la cama dejando a Jungkook dormir.
Milagrosamente no se había despertado con todo el alboroto, sí que tenía el sueño pesado.
En fin, me puse una remera y salí en dirección al comedor (aunque a los dos pasos me volví a la tienda por una campera porque hacía frío afuera).
Con la campera ya puesta, ahora sí me encaminé al comedor por algo de desayunar. Después iría a cuidar a los niños como todos los días.
A la tarde, o en algún momento que me libere, me encargaría de contarle a Jimin el plan de mis padres. Después de todo, ellos también se lo querían llevar. Aunque estoy seguro de que sí Jimin dice que no, no lo harían, era más una invitación porque saben lo importante que es para mí.
Además, también quiero que me aconseje que hacer con la situación.
- Buenos días, Tae. - me dijo Jennie cuando estuve cerca suyo, ya que estaba haciendo la fila para conseguir el desayuno.
-Buenos días, Jennie. ¿Cómo estas? - le pregunté poniéndome detrás de ella.
- Bien, algo cansada por el día de ayer. - me respondió con fatiga.
Ayer llegaron tres personas al refugio. Habían logrado escapar de los infectados, pero una de ellas estaba herida de gravedad, ninguna mordida ni nada, pero tenía un corte profundo en uno de sus brazos. Por ello, Jennie y Lisa (que fueron las quienes la atendieron) se encargaron de curarla y todo lo demás.
Cabe destacar, que esto no es un hospital ni nada por el estilo. No teníamos los instrumentos necesarios para atender heridas de ese tamaño, pero aún así las chicas hicieron lo posible para curarla. Les tomó toda la tarde, pero al menos la mujer ya estaba bien y descansando.
- Sí, me imagino. - le dije yo.
Jungkook también había estado ahí. Como dije, él ayuda a las chicas y aprende de ellas. Me contó que al menos ya sabe como tratar una herida con profundidad, pero que eso no evito sentir la impresión al ver esa herida.
Y yo le dije "Y bueno papi, usted decidió estudiar eso, ahora se la aguanta".
No mentira, no le dije eso.
Le dije que a pesar de la situación, supo sobrellevarla y aprender de ella, así que sería un buen médico en el futuro. Punto a mi favor.
- ¿Y Lisa? - le pregunté mientras nos servían nuestro desayuno.
- Dormida en la tienda o en la enfermería. También anda cansada. - me respondió. - ¿Cómo está YangMi? No le queda mucho para llegar al noveno mes.
- La última vez que la vi fue ayer, donde estaban también ustedes. Parecía estar bien y tranquila, cualquier cosa pregúntale a Hoseok-Hyung. - recibí mi desayuno y uno aparte, que pedí para Jungkook.
- Estaré todo el día en la enfermería, ¿puedes decirles que después se pasen por ahí? Revisarla no estaría mal. - dijo también recibiendo el desayuno.
- Claro, yo les aviso. Ten un buen día. - me despedí de ella, para después caminar en dirección a la tienda.
Entré y vi a Jungkook todavía durmiendo con su cuerpo ocupando toda la extensión de la camilla.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis... ¿Zombie? || BTS [Vkook, Yoonmin, NamJin]
HorrorUn día normal en una vida cotidiana normal. Todo estaba normal en Corea del Sur hasta que un virus de procedencia misteriosa ataca a sus habitantes, convirtiéndolos en seres agresivos y caníbales. Ocho jóvenes tendrán que unir fuerzas para sobreviv...