Narra Jimin:
Fuimos por el lado derecho con cuidado, tratando de que los infectados afuera no nos vean por la ventana, y tratando de no cruzarnos algunos en el camino.
Seguimos de largo por un pasillo hasta unas puertas de vidrio, del otro lado estaba la que era la sala principal de espera, que ahora se encontraba absolutamente vacía.
Pasamos por entre medio de todos los asientos, los cuales cuales se veían desgastados y con manchas de sangre (al igual que el piso), y doblamos a la izquierda, dirigiéndonos a lo que supusimos eran las salas de descanso donde tenían que estar las tiendas de comida.
Como ya había dicho, yo nunca tomé un tren ni he estado en las estaciones, así que me guiaba mayormente por los demás. Estaba seguro que ellos se guiaban de acuerdo a la estación donde nosotros estábamos, la cual era un poco parecida a está. Bueno, la mayoría de las estaciones son parecidas, algunas tienen más o menos cosas que otras, pero sirven para lo mismo.
Llegamos a un pasillo donde estaban los locales de comida, habían tres locales de ambos lados del pasillo. Al final de éste había una mesa alargada rodeada de sillas.
Antes de que pudiésemos decir una palabra, escuchamos unos gruñidos provenir del final del pasillo, para que segundos después aparezcan cuatro infectados por ahí. Éstos estaban mirando en dirección a la pared del final del pasillo, por lo que no se dieron cuenta de nuestra presencia.
Sentí una presión en mi mano derecha, para después ser jalado hacía una de las tiendas del lado derecho. Esa persona nos metió a la tienda y nos puso contra la pared a un costado de la puerta de entrada.
— Jung... — era Yoongi-hyung. — ¿Kook? — preguntó confundido en tono bajo al dirigir la mirada hacía mí.
— Jimin. — le respondí simplemente con una pequeña sonrisa nerviosa.
Ambos nos quedamos quietos al sentir pasos por el pasillo. Nos escondimos un poco más en la pared, él estaba frente mío un poco cerca y yo apoyado en la pared.
Asomé un poquito la mirada y pude ver como en la tienda frente a nosotros estaban Tae y Kook, supongo que en nuestra misma posición, ya que solo podía ver sus ojos.
Por el pasillo empezaron a pasar infectados, por lo que corrí la mirada hacía la pared a mi costado.
Sólo esperaba que siguieran de largo y no nos vieran, sería nuestro fin.
Un par de minutos pasaron y los ruidos ya no se oían, parecía que ya se habían ido. Yoongi-hyung asomó un poco su cabeza por la puerta para ver sí definitivamente los infectados se habían ido.
«No entiendo cómo es qué no se les ocurrió entrar por la puerta cuando está estaba abierta, pero lo agradezco.» pensé aliviado.
— Al parecer ya se fueron. — dijo volviendo segundos después. — Y... Perdón, por haberte jalado así... Creí que eras Jungkook. — rascó su nuca nervioso.
— No te preocupes, está bien. — respondí con una sonrisa.
Él se separó de mí y miró hacía la tienda de adelante, yo copié su acción poniéndome a su lado. Vi a Jungkook haciendo señas desde el otro lado, dando a entender que se quedarían a revisar el lugar donde estaban.
Ambos asentimos y nos pusimos a revisar nuestro lugar.
~~•~~
Narra Jungkook:
Después de haber logrado que los infectados no nos vieran, Tae y yo nos pusimos a revisar la tienda en donde estábamos. Parecía ser una despensa normal, tenía alimentos para acompañar las comidas, aderezos, condimentos, etc. Era mayormente comida fácil de hacer y en minutos, debido que era para comer antes o después de subirte al tren, supongo yo.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis... ¿Zombie? || BTS [Vkook, Yoonmin, NamJin]
HorrorUn día normal en una vida cotidiana normal. Todo estaba normal en Corea del Sur hasta que un virus de procedencia misteriosa ataca a sus habitantes, convirtiéndolos en seres agresivos y caníbales. Ocho jóvenes tendrán que unir fuerzas para sobreviv...