- Capítulo 49 -

1.5K 158 124
                                    

Narrador Omnisciente:

El cumpleaños de Taehyung y el Año Nuevo habían pasado sin ningún contratiempo. Para el cumpleaños habían hecho una pequeña junta en la casa alta, con solo los más cercanos, en el cual compartieron momentos divertidos y charlas. Para Año Nuevo no hubieron fuegos artificiales ni regalos, pero de igual manera se disfruto y la emoción de un nuevo comienzo estaba palpable en el aire.

De eso ya habían pasado aproximadamente 3 meses, entre ellos un par de festejos de cumpleaños y demás.

El refugio estaba tranquilo, nada fuera de lo normal sucedía en este, salvo unos cuantos infectados que se acercaban, pero nada del otro mundo. Si no supieran que estaban en pleno apocalipsis, pensarían que todo seguía normalmente -con la condición de vivir encerrados entre 4 muros- ya que "no había nada de emoción y adrenalina" (según Taehyung).

Hablando de Taehyung, para suerte suya y de Jungkook (y desgracia de Hoseok y Yangmi) el pequeño Taekook era demasiado tranquilo, rara vez despertaba llorando en la noche, todo lo contrario al pequeño MinKi; si él no despertaba en la noche llorando por comida, lo hacía llorando por atención o sólo porque quería jugar con alguien (sí, en plena madrugada le daban ganas de jugar).

El pequeño les sacaba varias canas verdes a sus padres, pero sin duda era una de las alegrías de la casa.

SuHin y Hye seguían creciendo cada día más. Solían jugar con los bebés y los cachorros (ya no tan cachorros) en el suelo de la casa, siempre y cuando no tuviesen deberes de la escuela. También se habían vuelto unidos a la hermana de Kai, pese a que esta fuese mayor que ellos por varios años.

Los dos le tenían un profundo afecto a todos los chicos, especialmente a sus respectivos cuidadores (Yoongi y Jimin en el caso de SuHin, y Jin y Namjoon en el caso de Hye). Ambos los consideraban una especie de "segundos padres" (pues nunca olvidarían a sus verdaderos padres y lo que hicieron por ellos), pero no estaban listos para llamarlos de esa forma.

Todos habían creado un buen lazo amistoso y afectivo en estos meses que llevaban conociéndose. Habían pequeñas peleas, como en todo tipo de relación, pero nada lo suficientemente grave.

En general, todo estaba tranquilo y relajado.

O bueno, así era.

- Jackson, tenemos un problema. - informó MinGyu acercándose al nombrado, quien estaba descansando en el club con los demás después de merendar.

- ¿Qué es lo que sucede? - preguntó en cambio Mark, levantándose del asiento.

- Sería mejor que vengan a verlo ustedes mismos. - respondió, dándose la vuelta para dirigirse hacía las puertas de entrada.

- Enseguida volvemos. - le dijo Mark a los chicos, para que después ambos caminarán detrás de MinGyu.

Llegaron hasta las puertas de entrada y desde abajo vieron que habían más personas de lo normal en la parte de arriba, quienes parecían estar pendientes de algo detrás de las puertas.

- Hace unos minutos, unos autos se frenaron justo en el cruce de las calles, y desde entonces se han quedado ahí. - informó MinGyu subiendo las escaleras.

- ¿Saben si al menos están vivos? - preguntó confuso Jackson, subiendo detrás junto con Mark.

- Lo están, hay sujetos en la cajuela del segundo auto que están vivos, pero no se mueven. - le respondió seguro.

- ¿De dónde venían? - preguntó Mark cuando llegaron arriba.

- Del lado izquierdo. - le respondió con tono serio Chanyeol, quien también estaba ahí arriba y miraba hacía afuera del refugio.

Apocalipsis... ¿Zombie? || BTS [Vkook, Yoonmin, NamJin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora