- EPÍLOGO -

1.3K 139 223
                                    

Meses después...

Narrador Omnisciente:

- ¿Todo listo? - preguntó Jackson acercándose a los demás, mientras se acomodaba la chaqueta. Mark salió detrás suyo acomodando su cabello, el cual se veía algo despeinado.

Esos dos siempre encontraban un momento para hacer de las suyas, ya que según ellos "no tenían mucho tiempo libre para su relación". Lo único bueno es que al menos eran silenciosos en ese sentido.

- Sip, todo preparado. - le respondió Jungkook dejando con esfuerzo un gran tacho, un poco pesado, en el centro del jardín donde estaban.

- Okey. Carguen sus bolsos y nos vamos. - ordenó Namjoon, quien se acercaba con una rifle en sus manos.

Rose se acercó a ellos trayendo consigo un gran carrito como aquellos en los cuales se guardaban las pelotas de voley, solo que éste estaba lleno de bolsos deportivos.

Todos sacaron uno, ya que tenían mayor capacidad para poner más cosas. Algunos los empezaron a llenar con pequeñas bombas "de humo", mientras que otros lo hacían con una especie de dardos tranquilizantes, los cuales también estaban dentro del tacho que trajo Jungkook.

- Vayan subiendo. - pidió Jackson, desde el asiento de piloto del helicóptero, poniéndose los auriculares de comando.

¿De dónde mierda habían sacado un helicóptero? Una muy larga y divertida historia para otro momento.

Jackson era el encargado de manejarlo, pues él había recibido un par de clases gracias a su anterior programa de televisión (lo cual también era otra divertida historia).

Cuatro personas podían subir al helicóptero en la parte trasera con sus respectivas bolsas, siendo Jungkook, Lisa, Seokjin y Taehyung los elegidos. Mark también subió, pero este iba de copiloto.

- Cuando los junten a todos en el centro nos avisan, así empezamos a cercar la ciudad. - pidió Namjoon desde la puerta del helicóptero, mientras Jackson empezaba a poner en movimiento las hélices.

- Tranquilo, nosotros te avisamos. - le respondió Jin en tono alto para que lo escuchará.

Namjoon se despidió deseándoles suerte y cerró la puerta corrediza del helicóptero, alejándose considerablemente de el antes de que esté empezará a tomar vuelo.

Todos vieron como lentamente despegaba alejándose del suelo, y empezaba a ponerse en movimiento hacía su objetivo: la ciudad.

Namjoon volteó a mirar a todos los demás una vez lo perdió de vista entre las blancas nubes.

- Bien, pongámonos en movimiento. El grupo para cercar ya está allá, así que necesitamos ir ahora nosotros. - ordenó, dando un leve aplauso.

Todos asintieron y siguieron sus órdenes, empezando a movilizarse para poder irse al mismo lugar que los otros.

~~•~~

El zumbido de las hélices del helicóptero empezó a llamar la atención de los infectados que estaban debajo de donde pasaba éste. Empezaron a soltar gruñidos y rugidos ante el sonido, comenzando a correr detrás de el segundos después.

- Será un tanto difícil. El territorio que tenemos que abarcar ahora es más grande que los anteriores. - comentó Jackson a través del micrófono de los auriculares, con la vista fija hacía adelante.

- Sí, pero ahora tenemos mucha más gente de los que éramos en un principio. Eso es una gran ventaja. - respondió Jin del mismo modo.

Miró a través de la ventana a su costado como lentamente la masa de infectados empezaba a hacerse mayor. Cada vez eran más, y eso que aún no habían llegado al objetivo principal.

Apocalipsis... ¿Zombie? || BTS [Vkook, Yoonmin, NamJin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora