BamBam y Yugyeom en multimedia.
______________________________________12 de Septiembre.
Narra Jin:
Hoy era el cumpleaños de Nam, él había pedido no hacer nada ostentoso (como en el cumpleaños de Kook) pues no le gustaba mucho festejar, así que solo le cantaríamos el cumpleaños (con el pesar de Jackson, quien obviamente quería hacer una fiesta).
Yo aprovecharía eso para poder pasar un tiempo a solas, al menos un par de horas, pues desde que todo inició no hemos tenido mucho tiempo para nosotros, solo en la noche cuando ya terminábamos nuestros deberes, por lo que quería estar con él solo nosotros dos.
Después de almorzar y de cantarle el cumpleaños a Nam con una torta que logramos hacer Mark y yo, le pedí a los chicos que se hicieran cargo de Hye y SuHin por algunas horas. Luego arrastré a Namjoon hasta la casa en la colina, la cual se encontraba vacía; dudo que los chicos se pasen por ahí, no son estúpidos y no creo que se quieran "traumar", pues tampoco tenía tantas ganas de charlar, si me entienden... (7u7)
- Hay que aprovechar el tiempo ahora que los niños están siendo cuidados por los chicos. - dijo Nam apenas entramos al que era cuarto.
Cerró la puerta detrás suyo y tomó mi cintura, para después apoyarme contra la pared suavemente. Sonreí con nostalgia apoyando mis manos en sus hombros.
- ¿Qué sucede? - preguntó un poco preocupado, supongo que notando mi reacción.
- Siempre he querido oír esa frase, pero jamás pensé que la escucharía en este tipo de... Mundo. - le respondí acariciando sus cabellos, mientras me encogía de hombros.
Él me dio una sonrisa un tanto triste. «Se supone que deberían estar festejando su cumpleaños, Jin, no haciéndolo poner triste. Que fracaso.»
- Por hoy, simplemente olvidemos el mundo que nos rodea. No pensemos en eso, sólo... Seamos nosotros dos. - dijo acercando su rostro al mío hasta hacer que nuestras respiraciones choquen.
Sonreí levemente.
- Okey, entonces hazme olvidar por un momento. - susurré en sus labios.
Él sonrió igual que yo.
- Con mucho gusto. - dijo para luego pegar sus labios a los míos.
A pesar de llevar 8 años en pareja, aún podía seguir sintiendo todas esas sensaciones que me trasmitía con sólo besarme o tocar alguna parte de mi cuerpo, y verdaderamente me hacía feliz ello.
______________________________________
⚠️ ADVERTENCIA: contenido +18. (No es fuerte, pero sí no es de tu agrado, puedes bajar hasta que salga otro anuncio) ⚠️
______________________________________Los besos poco a poco aumentaban de intensidad, pasando de ser simples toques suaves a movimientos ardientes que provocaban que mi cuerpo suba su temperatura.
Nam me elevó en el aire aún besándonos, por lo que enrede mis piernas en su cadera y mis brazos en su cuello para no caer (y de paso pegarnos más).
Con una mano sostuvo mi cintura y con la otra tomó uno de mis muslos, para después empezar a caminar lentamente hasta la cama.
Me posó con suavidad en el colchón mientras se ponía encima mío, posando su mano a mi costado para no dejar caer su peso. Con su mano libre recorría mi cintura por debajo de la remera, todo sin dejar de besarnos.
Pasé mis manos por su ancha espalda hasta llegar al borde de su remera, metí mis manos debajo de está y las subí lentamente acariciando su piel, provocando también que la remera subiera con mis acciones. Se separó un poco de mí y sacó su remera, revelando sus músculos un poco trabajados.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis... ¿Zombie? || BTS [Vkook, Yoonmin, NamJin]
HorrorUn día normal en una vida cotidiana normal. Todo estaba normal en Corea del Sur hasta que un virus de procedencia misteriosa ataca a sus habitantes, convirtiéndolos en seres agresivos y caníbales. Ocho jóvenes tendrán que unir fuerzas para sobreviv...